BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

penosos 25 megas de ono

skizoy

50% ... jajajaj Para eso no son mejores los 6 megas?

bumper

Mientras no la tengas por debajo del 10% (la conexión) no tienes derecho a queja oficial.

¿real?, ¿real.... madrid?, ¿marichalar? ¿perras gordas y reales? ???:-/

🗨️ 7
jesusiete

no es el 10,es el 20% para el caso es la misma basura.pero la diferencia de perdida con los antiguos 6 megas es grandisima.

¿y quitando el splitter conseguiria algo?,quiero decir quitandolo y empalmando el coaxial con una doble hembra F,por que no tengo contaratada TV,ni la voy a poner.

🗨️ 6
bumper

¿Es el 20%? oooohhh gran avance :-)
¿y quitando el splitter conseguiria algo?

No

PD: No hay quien se aclare con las citas. :-(

🗨️ 5
superllo

Seleccionas el texto y pinchas en el botón de cita. Es diferente a como se hacía en la v2 pero a mi me parece más práctico, sobre todo a la hora de meter enlaces.

Ale

🗨️ 3
bumper
🗨️ 2
bumper
rollete

Juraría que en ONO es el 80% lo que garantizan, el 10% es telefónica, el 20% no lo había oído nunca

asymov

Y el upload a cuanto?

chodivo1485
1

IMPOSIBLE , diosss!! que mis hasta 20 megas superan a eso ..

Javitron1

En un principio los 25 y 50 Mb los anunciaron como "garantizados". Después de unas pocas semanas vieron que eso era imposible con la red que tenían y quitaron de la publicidad y contratos lo de "garantizado".

Sivergüenzas es lo que son.

🗨️ 15
onemore

¿Que 50? Porque o mucho me equivoco u Ono solo comercializa 25. Lo de los 50 y 100 esta en fase de pruebas y es sobre Docsis 3.0.

🗨️ 1
Javitron1

Perdón, quise decir 12 y 25.

djnacho

Supongo, que querrías decir, 12 y 25, ya que como bien dice onemore, los 50 y 100 Mb están en pruebas ;)
Un saludo :)
PD: Una pequeña sorpresa.... para los de Valladolid, como tu y yo: Me acaban de mandar un mail los de ONO, indicando que la migración a los 6 Mb, que en teoría estaba prevista para el día 25 de Mayo, será el 12 de Julio.... según el mail que me han mandado los de ONO ;)

🗨️ 12
superllo

Entonces sí que es un año porque la subida de tarifas (por aquello de "mínimo 50% más", Ojo gratis y llamadas a todos los fijos gratis) fue el 1 de julio de 2007.

Ale

🗨️ 2
djnacho

Super...., yo hablaba entonces de cuando se nos mandó la carta avisándonos del tema de las subidas de velocidad de 4 a 6 Mb (es decir, de la apertura de la zona de las cosas buenas). El enlace del aviso se dio en este mismo foro en este hilo: 4 Mg a 6 Mg a partir del 1 de abril.

Es decir, de Abril a Julio, van 4 meses (si, ya se, lo del anuncio de ONO, hace un año anunciando una subida del mínimo 50% gratis, de hace un año, pero yo me refería, a su anuncio "oficial" y "real" de subida de velocidades ;))

Un saludo :)

🗨️ 1
Javitron1

En la factura de este mes -no recuerdo si en la anterior también- dice "usted ya dispone de conexión a 6 Mb".

Esto, ¿cómo hay que tomarlo?

🗨️ 8
superllo

Con paciencia, resignación y una Cruzcampo.

Ale

🗨️ 2
djnacho

Si, en la carta lo pone..., porque se supone que ya deberíamos tener esa velocidad (21/05/2008, fecha de la migración).
Pero como bien dice Super.... con resignación, paciencia, y Cruzcampo (o coca-cola si eres abstemio, como yo ;) )

Un saludo :)

🗨️ 4
djnacho
🗨️ 2
melomano

y si lo haces con multidescarga mejora???

Frankie2004

Hola Jesusiete,

Quería disculparme públicamente ante mi insinuación en otro hilo de que si tenías 25/1 era por tener el modem pirateado.

Personalmente es que no me cabía en la cabeza que un usuario veterano del foro fuese tan masoca como para pagar 75 eurazos.

En fin, suerte y a ver si se arregla.

🗨️ 16
superllo

65 más IVA. Me suena que al principio sí que eran 75 pero de un día para otro parece que lo cambiaron y son 65.

Ale

EDITO: vale, 75 IVA incluido.

jesusiete

Bueno si es cierto que la reputación de ono entre los foreros no es buena,yo empecé con ellos,quiero decir que no se lo que es tener ADSL todavia,precisamente hoy me han llamado de jazztel para comprovar lo que me llegaría y la chica me ha dicho que la central esta a mas de 3km y que solo me llegarian 3 megas.

Ayer a primera hora vino el técnico a casa(la primera vez desde que tengo conexión)y se pegó hora y media de reloj haciendo pruebas desde la central con otro compañero,probaron a cambiar hasta 4 hilos(de la fibra)o eso me dijo y de buen rollo me estuvo contando como esta la cosa en ONO.

Palabras textuales"están vendiendo un mercedes de ultima generación que alcanza los 350km/h y que cuando lo compras no pasa de 120 y tienes que estar continuamente en el taller",así me dijo.

en cuanto al capado apenas sin sacarle el tema me dijo que lo que capan son los puertos,y al decirle que con la mula con 6 megas descargaba a 700kb me dijo que no estaba capado,cosa que yo ya sabia.

Resumiendo,me cambio el cablemodem(mi querido Motorola)por un Scientific Atlanta 2100,me quito el splitter,y que lo que tengo ahora es lo máximo que puede llegarme (la captura que pongo abajo),ha mejorado un poco y tengo menos ping.

Me estuvo explicando el tema de los nodos y algunas anecdotas mientras tomamos un café y la verdad que ahi te das cuenta de la realidad de una ISP "cara a la galería",la verdad que se enrollo el chaval.

Y por supuesto acepto tus disculpas...a todos nos puede ir el dedo escribiendo y mas si se trata de ISPs.

Imagen original en http://img361.imageshack.us/img361/7244/capturafw3.jpg
🗨️ 14
Xares
-1

Hola ¿me puedes decir como quito el tecnico el splitter? ¿empalmo el cable directamente, o puso un cable nuevo desde la caja? Es que yo tambien tengo un splitter que ya no uso para nada(era de cuando tenia TV) y me gustaria quitarlo para ver si mejora un poco la conexion.

Por cierto, a mi hoy tambien me han puesto un Scientific Atlanta 2100(antes tenia un 3com) Que pena que no leyera esto antes, y le digo que me quite el splitter

salu2

🗨️ 4
jesusiete

Solo necesitas una doble hembra,un paso le llaman creo.para enroscar los dos conectores.

🗨️ 3
Xares
🗨️ 2
Xares
Xares

jesusiete un cosa...

¿cuando accedes al modem con la dire 192.168.100.1 tu puedes mirar lo de "signal" "status" y "Log" ??

A mi no me deja.. me pone This feature is not enabled.

🗨️ 8
jesusiete

Acabo de mirarlo y si accede sin problemas.

salen todos los datos.

perdona mire mal solo sale System,los demás parámetros me pone como a ti.

Imagen original en http://img337.imageshack.us/img337/555/capturafz9.jpg
🗨️ 7
Xares
🗨️ 6
Xares
🗨️ 4
Xares
zErop
🗨️ 1