BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A veces he defendido a Orange, ahora voy abriendo los ojos.

daveric

Hola amigos

Llevo varios años siendo cliente de Wanadoo/Orange y aunque no lo creais, 8 años llevo dado de alta con su adsl en el domicilio.

Aunque vengo leyendo comentarios negativos de la compañia desde hace años, os puedo garantizar que no os miento cuando os aseguro que jamas, y digo bien JAMAS !! he tenido una incidencia con el servicio, solo una vez, hace dos años, cuando migré del servicio indirecto que me ofrecian con la ayuda de Telefónica claro, al servicio directo con ellos con maxima velocidad.

En éstos dos años que tambien he estado con maxima velocidad tampoco he tenido ni una mera incidencia hasta que... todo llega.

Hace cuestion de una semana, noté que la navegacion iba extremadamente lenta, y la verdad, confiando en el buen servicio del adsl que tengo, no pense que podia ser debido a una incidencia, y que se debía al ordenador o quizas a las paginas webs que suelo frecuentar.

Pronto me di cuenta de que la incidencia era debida al adsl, ya que, con el pc apagado, mi telefóno voip tampoco iba correctamente, a lo que comenze a realizar test de velocidad y me doy cuenta de que mi conexion ha pasado de 14 megas, a una cuarta parte de un mega y a veces a menos, como un modem de 56k.

Me abren la incidencia el dia 22 de éste mes, reflejando la lentititud de mi servicio, ya que aunque la sincronizacion del mismo es de 14 megas, la velocidad real no llega como indico a 256 kb. Quedan en llamarme para una serie de comprobaciones y me indican que débo de estar delante del pc a la hora que yo indique para poder realizarlas. Aqui es donde flipo.