BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Ver vídeos del PC en TV con el deco

barenaked

He conseguido ver videos del PC en la TV a través del deco de Orange y un cable de red [pasando dos cables de red al deco, a través de un hub: un cable desde el router (OrangeTV) y un cable desde mi PC (MiTV, jiji)]

Si interesa, cuando tenga tiempo escribo un post con información detallada. De todos modos, me he basado en el tutorial de porciello.com/inventel/tv_diffuser.htm que podéis ver aquí (hay algunos cambios, como el numero de puerto y IP's de canales).

Ya os contaré!!!

skiper

con el link ya mas o menos se aclara uno, GRACIASSSSSSSSS

spir

Qué crack!! gracias por comentarnoslo. Esperamos ansiosos ese post con información detallada. Supongo que todavía no se puede ver la TV de orange en el ordenador, ¿no? También sería un gran avance.

Por cierto, compi, ¿los videos en formato divx también se ven a través de deco con este sistema?

Un saludo y gracias.

🗨️ 3
barenaked

Para ver OrangeTV en el PC (sentido inverso) hay otro hilo que habla de esto, y SI es posible. Solo hace falta un PC minimamente decente (el mio se arrastra un poco). Lo que solo se ven los canales del paquete basico.

Referente a los divx, lo he probado y tendria que funcionar (el VideoLAN - VLC transcodifica a H.264 al vuelo, que es el unico formato que me ha pillado el deco de orangetv) lo que pasa es que mi PC es lentito y le cuesta un huevo y se encalla la imagen.

Los que van de puta madre son los videos que gravo con la sintonizadora de tdt por usb, que al ser MPEG2 supongo que casi exactos que los streams de OrangeTV, pues se los traga perfectos, se ve como la tele normal, de cropping y todo.

🗨️ 2
spir

He probado lo de pasar videos desde el ordenador a la TV y decir que se ven de lujo, hasta los divx. Es una pasada. Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, e estado probando con el tutorial franchute y no consigo configurarlo bien.. la direccion de difusion tiene que ser similar a la de un canal en el que emite orange, no?

si me puedes pasar una direccion que funcione porque estoy dandole vueltas y no lo consigo.

Muchas gracias y un saludo