BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nicks que no se pueden recuperar -aquí-

tarod261

tarod26 antiguo y tarod261 nuevo. La verdad es que no hay manera de acordarme del mail en el que me registre alla por el 2003.

🗨️ 7
tarod261

Ya, pero el problema es el siguiente: tampoco recuerdo la clave. Entraba siempre automaticamente y listos. Claro, si ahora pido la clave, me la debe enviar al email que no se cual era. Torpe y despistao que es uno sorry :)

🗨️ 2
LineBenchmark

No te preocupes. Miramos de solucionarlo. ;)

fervigo

¿Miraste en las opciones del navegador para ver si tienes aún esa contraseña almacenada? (para el sitio http://www.bandaancha.st)

Josh

Lo tienes registrado con tarod26 AT ono.com

🗨️ 2
tarod261

OK! Muchas gracias Josh! Ahora intentaré recuperarlo. Muy agradecido.

🗨️ 1
Tarod26

Bueno, ya he conseguido recuperar mi usuario de la V2. ¿Podeis eliminar el usuario que cree en la V3? Gracias a todos.

Sp4iK

Hola, mi antiguo nick era SpAiK y ahora soy SpAiK1, además si intento cambiar el nick me dice que está en uso.

🗨️ 13
LineBenchmark

Hiciste los 3 pasos del Link del Post inicial?

Slds.

🗨️ 10
Sp4iK

Si, los he realizado pero nada.

🗨️ 9
LineBenchmark

Última cosa... ¿Te acuerdas del Mail con que te registraste?

🗨️ 8
Sp4iK
🗨️ 7
Sp4iK
🗨️ 5
Sp4iK
🗨️ 3
Sp4iK
🗨️ 1
Josh

Están registrados el primero con spaik84 y el segundo con dj_spaik, ambos de hotmail

🗨️ 1
Sp4iK

Pues que raro, spaik84 no es correo mio, pero ese nombre de usuario si es que usaba antes. Puede ser que el sistema me cambiara a SpAiK1 y que después alguien haya podido registrarse con mi antiguo nombre de usuario?

Spyd

Estoy podiendo usar mi nick, pero sólo puedo iniciar sesión a través del paso 2 de recuperación del nick, y cuando intento modificar mis datos de registro me da el siguiente error:

El servidor de correo "[miservidor.com]" al que pertenece el EMAIL "[micuenta@miservidor.com]" no está operativo

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Has probado con otra cuenta de Mail, que sea de diferente servidor?

🗨️ 1
Spyd

He probado con mi cuenta de gmail, y funciona, pero esa no es mi cuenta principal, y quiero que si me tienen que enviar notificaciones -como la que he recibido de notificación de respuesta de este hilo- o para recuperar la contraseña u otra cosa, que sea mi cuenta original. ¿Que es lo que provoca el error "El servidor brainrage.com del EMAIL [mi dirección de email]@brainrage.com no está operativo"?

idegb2

Bueno a ver si es posible recuperar el primer nick q tuve es "ide" por mas que intente recordar cual es el correo no me va ninguno, despues pase a idegb y mas de lo mismo asi hasta el actual--- Alguna opcion de recuperar el primero?

🗨️ 9
LineBenchmark

Probaremos. ¿No te acuerdas ni del correo ni de la contraseña?

🗨️ 8
idegb2

en teoria si

000000

🗨️ 7
LineBenchmark

Extraño... como ide no hay Post, como idegb, si. A ver que dice Josh.

🗨️ 6
idegb2
🗨️ 5
idegb2
🗨️ 3
idegb2
🗨️ 1
idegb2
BocaDePez
BocaDePez

No recuerdo mi password. Me he metido en la pagina de recuperar usuario pero al darle el email se me queda pillado en Enviando... y no sale de ahi. Tambien comentar que habria que validar mejor el formulario cuando introduces el correo para que te envien la contraseña, en cuanto tiene una mayuscula da error. Las cokies las tengo todas borradas osea que por ahi nada. Os agradeceria que me enviarais un mail con mi contraseña. El nick es BocaPescao.

Muchas Gracias :D

🗨️ 7
LineBenchmark

Aunque se te queda pillado... ¿has comprobado que el Mail te haya llegado?. Mira también en la carpeta de spam.

¿Has probado con otro navegador, o con otro ordenador?

Slds. :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Menos con otro ordenador (que ahora mismo no puedo) lo he probado todo, con identicos resultados en IE y Firefox. Tambien he mirado en la carpeta de Spam pero nada.

Saludos :)

🗨️ 5
LineBenchmark

Lo acabo de comprobar y si funciona. Quizás sea algo de tu S.O. Si no puedes comprobarlo con otro ordenador, envía un Mail a la dirección que hay a pie de página indicando cual es el problema y el Mail, o a mi mismo : donovan_rtnx2 [@] bandaancha.eu -> Sin los corchetes ni separación.

Slds. :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3