BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

PROPONER SOLUCIONES AQUI

srg84
4

Dado la poca acogida de la V3, propongo que se pongan los cambios que a vuestro respecto son necesarios. Asi seremos todos mas felices:

1- Enlace a la página de login.

2- Ancho de la página no estático.

3- Mejor contraste de colores

4- Separar los temas principales de alguna manera, con colores como han dicho, por ejemplo, a parte si el tamaño de la pantalla es grande colocar los temas principales no solo en vertical

5- Cambiar el icono a una mano al pasar encima de los enlaces.

6- Que no se cierren los hilos al pulsar.

7- Falta la barra con el número de mensajes de cada usuario.

8- El "TextBox" de cambiar la contraseña tiene un límite de 10 caracteres, cuando el tamaño máximo de la contraseña es de 16.

9- Opciones de cuenta accesibles.

10- Algún tipo de dibujo asociado a cada opcion de arriba.

11- Lista desplegable arriba a la derecha para cambiar de foro rapidamente

12- Buscador

13 Aumentar el espacio entre diferentes temas 4px o así.

Por favor solo soluciones nada de quejas..

Neophyte
0

14. Distinguir entre minusculas y mayúsculas a la hora de crear un hilo.

15. Post con chincheta o fijos en rojo claro (como cuando pasas el raton por encima de los hilos), y que se distinga el TEXTO FIJO de normas de un foro con respecto a lo demás

16. Al entrar en un hilo que se distinga el hilo principal de todos los demás, encuadrandolo en un cuadro negro o modificando algun color

17. Expandir la parte derecha de los foros hasta el final de la pantalla (metiendo la caja en la parte izquierda de los foros)(donde antes estaban los otros anuncios en la v2)

18. Diría que el cambio de color, si se puede, al menos oscurecerlo un poco (un color mas o menos como el de abajo donde pone " ;P ". Osea al reves, de blanco arriba cambie a gris y acabe en blanco otra vez, más o menos al reves de como está ahora.

19. Las ditaciones en el cuadro donde escribes que no tengas que pulsar intro para tener que hacer la citacion de una palabra, que seleccionandola y dandole a citacion se haga solo de esa palabra, no de todo el cuadro de texto. (y no una citación "tan" grande si pudiera ser)

20. Poder loguearse desde todas las paginas (creo que eso ya se tiene en cuenta)

21. Navegando desde el movil las partes grises de alrededor de la pagina desaparecen pareciendo que la pagina ya esta algo mejorada o cambiada. Porque?

22. Poder ir al top del hilo en cuestion (como en la v2) así como poder ir abajo.

23. Respuesta rapida justo debajo del post de a quien se responde (no sé si se podría)(aclaracion), respuesta rapida=cuadro sin comandos de ningún tipo, para no tener que partir un post por enmedio si le das a respuesta completa. (que he visto que si es largo o tiene respuestas debajo se parte cosa que no esta mal)

24. Encuadrar de alguna forma los nicks en los post para que nadie se equivoque a quien responde (si pudiera ser nicks arriba, pero no están mal abajo, simplemente encuadrarlos de alguna manera con el post.

25. Traducción.

26. Permitir posteo de Bocapescaos

27. ¿Intentar arreglar lo de los passwords para no perder 70 000 usuarios?

28. Aparte de numerar las respuestas en un hilo, numerar también las lecturas que ha tenido.

29. Hilos con respuesta de hace menos de una hora marcados en otro color (rojo? que se diferencie de los fijos)

30. Nicks en Negrita y tiempo de respuesta en letra normal

31. Esto ya es una chuminada. En foro principal al lado del nick de quien crea el hilo, en vez de un muñequito, avatar "muy reducido" del tamaño del muñeco.

32. Cuando se quiera hacer un punto y aparte al contestar un post que se pueda hacer pulsando 2 veces intro, actualmente si yo pulso intro ahora 2 o 5 veces se aglutina todo debajo de esto haciendo caso omiso a eso.

33. Pagina de foros, Tipos de Foros en distinta coloracion/tonos, aparte de no ponerlos todos en una linea, sino como estaba antes, en 2 lineas, así como evitar descripción de lo que trata el hilo, QUE al pasar el raton por encima explique de lo que trata el hilo.

34. Esto ya se ha dicho en otro post, aunque no lo veo imprescindible. Que la imagen se adapte a una medida standard al ponerla muy grande en un hilo, y no salgan esas barras.

35. Pagina principal, HERRAMIENTAS PERSONALES, ponerlas todas en una linea, para dejar mas espacio a las noticias personales, así como alargar la parte derecha hasta el final de la pantalla para más espacio y poder colocar más texto legible (sin pulsar nada) en los articulos.

36. TOP del Iexplore o Firefox, ahora mismo en éste hilo solo me aparece arriba en la barra del firefox, Mejoras v3. Añadir - Bandaancha.eu

37. Pagina de Articulos, donde puedes buscar los articulos según tema (adsl, cable, tecnologias, etc) reducir un poco y así como dije anteriormente la parte derecha de la pagina llevarla hasta el final (en articulos meteria algo pequeño a la derecha si se alarga, no quedaría mal)

🗨️ 14
Neophyte
1

38. Iconos anteriores en el menu superior de la pagina (articulos, foros, analisis...)

39. Dentro de un hilo, cuando pulsas encima del hilo principal, se ocultan todas las respuestas, vuelves a pulsar encima y no vuelven a aparecer, hay que pulsar uno por uno para que aparezcan.

40. Añadir Iconos gestuales (con los de la v2 estaria bien) en Post de los foros.

41. Poder ponerle un icono al crear un TEMA, antes se podian poner varios iconos (de un papel, de una flecha, etc) que salía al lado del titulo del tema (igual que ahora las chinchetas)

42. En cada pagina, articulos, foros, sale en negrita arriba en el menu donde estás, si en articulos o en foros, en la pagina principal sale en negrita tutoriales, eso está echo así? o es un fallo?

43. Nick del que crea un tema encima del titulo del tema, para evitar confusiones.

44. Al hacer una respuesta: CONTENT: Maximun is 4096 characters ¿?¿??¿, permitir más de 4096 caracteres en una respuesta, al menos subir ese limite un poco (para los que quieran hacer algún manual)...

45. Lo de no poder editar si han respondido está bien, pero mejor esto: que te permita editar, pero solo AÑADIENDO, NUNCA pudiendo borrar lo que ya estaba escrito, por ejemplo; TEXTO..(imborrable) con posibilidad de añadir depues de la palabra Editado lo que uno quiera.

46. La creación de un HILO para quien haya perdido su nick (y no conserve el mail de registro), poniendo su mail de registro anterior(obligatorio) y un nuevo mail para mandarle la contraseña e ir poco a poco

47. Sugerencia KALETH: que el título de los mensajes sea por defecto "RE: + título del hilo/noticia", para no encontrarnos todo el rato con ese peacho de error TÍTULO can't be empty.

🗨️ 9
Tot
0

¡Wala! Eso que pides es equivalente a mandar la V3 a paseo y hacer un nuevo proyecto. Sin embargo, estoy de acuerdo en casi todo los "arreglos" que mencionas.

Te pondría un smile pero... no hay.

Neophyte
1

48. En un articulo, ¿Desplegar automaticamente comentarios de más de 12-18 puntos (en vez de ninguno por defecto)?

49. No se saben los hilos que están cerrados (mirar punto 41. relacionado)

50. En la pagina de Indice de foros, donde pone los nicks y la hora de posteo en ese foro, al salir el nº de post de ese foro (35467 por ejemplo) entonces salen descuadradas las horas y nicks, yo ELIMINARIA el numero de post de cada foro antes del nick. Así como poner fechas en linea indistintamente del nick sea largo o corto para cansar menos la vista y poder ver las horas a las que ha escrito alguien todas en linea.

51. Panel de foros, estaria mejor poner los SubSUBforos ocultos, y un boton para pulsar y desocultar los subsubforos.?

52. Panel de foros, en vez de poner el foro, y debajo el ultimo que ha escrito poner el foro y el usuario en la misma linea, es decir: Jazztel ---------------------Fulanito, 13/05/08 17:50

53. Opción de mandar privado a usuarios, con bandeja de entrada y todo eso. (o al menos que ese mensaje privado vaya al mail del usuario)

54. Donde está el % Load del server como en la V2?

55. Pagina de ULTIMOS TEMAS/nuevos temas, no sale de que foro es cada tema, si de offtopic o de jazztel o del que sea.

56. Usuarios en linea/invitados??

57. Evitar que se pueda hacer FLOOD de post en los foros

58. Creo que el dominio de Bandaancha.st estaba ya bien y no hacia falta cambiar nada...

59. Se debería añadir en la pagina de foro principal el cuadro de ultimas hilos que hay en la pagina principal, como en la v2 estaba

De momento, y ojo, solo de momento hasta que se implementen mejoras y para que la gente pueda recuperar el nick mas facilmente, yo daría la posibilidad arriba en la web principal de elegir entre v2 y v3 (cargando v2 por defecto), al menos hasta que los problemas se arreglen, porque si no se van a perder muchos usuarios, y al menos de momento tenerlos contentos con esto de v2/v3

🗨️ 7
luthex
-1

Curioso... en definitiva lo que dices al final de tu post es una vuelta a la v2 para dejar que los desarrolladores trabajen en la v3, hasta que se hayan arreglado los problemas. Esto es, una vuelta al estado pre 11 de Mayo pero con la posibilidad de que el que lo prefiera pueda ir haciendo de tester de la v3... ¡que es precisamente lo que tendria que haberse hecho a todas luces viendo el estado de la plataforma!. No es mala idea, y recular para no ocasionar mas daño a la comunidad de usuarios seria lo mas logico, pero desconozco si tecnicamente es viable. ¿Lo es?

🗨️ 3
Neophyte
0
🗨️ 2
luthex
-2
OqTpO
-1
Neophyte
0

60. Bug del hilo de pruebas, no funciona. Aparte, mensaje de hace poco en el y sale en la parte de abajo. Consultar a Raulito que ha hecho.

🗨️ 2
TuxLin
1
inar
4

24. Encuadrar de alguna forma los nicks en los post para que nadie se equivoque a quien responde (si pudiera ser nicks arriba, pero no están mal abajo, simplemente encuadrarlos de alguna manera con el post.

Me gusta esa idea. Meter el avatar, nick y fecha-hora en la parte inferior del post. Incluso a la derecha puede quedar espacio suficiente para una firma. Y por último, desplazar el "responder" a la derecha, bajo la puntuación y fuera del comentario, para dar cabida al resto de botones y queda más legible.

Por ejemplo:
Imagen original en http://img502.imageshack.us/img502/7691/post3cc6.jpg
No sé, igual es una burrada, pero por dar ideas ;-)

🗨️ 2
Neophyte
-2

O así, no había visto lo de responder, también me parece bien ahí abajo a la derecha.:

Imagen original en http://img528.imageshack.us/img528/7679/asilz4.png
BocaPescao
1

Me gusta mucho. La informacion es facilmente visible y el diseño me parece mas atractivo que el actual. Yo de hecho igual hasta limitaria el alto de la firma para que no fuera mayor que la del cuadro con el nick y los datos del post xD

jonnysword

- XX - Gift-s animados para el avatar, Porfavooooorrr

-

OqTpO
-1

El fondo blanco me mata la vista. Ya se ha comentado en otros post, sugiero un color gris-azulado, gris-verdoso, aunque otros pueden valer.

Noto que desde un monitor TFT no es tan grave, pero quienes tengan un monitor de rayos catódicos deben de ir muy jodidos...

🗨️ 1
superllo
1

Yo tengo CRT pero no me molesta. De todas formas hay un ToDo con importancia baja (de momento) para que los usuarios puedan cambiar a su gusto los colores pero ahora mismo hay otras cosas más importantes que solucionar.

Ari
1

Le pongo chincheta para que podáis ir poniendo vuestras sugerencias de forma más cómoda :)

Saludos y gracias ;)

🗨️ 1
Neophyte
0

Gracias a tí.

Un Saludo Ari

Velas
0

En los temas que estén cerrados debería aparecer el candado en el indice del foro, ya se que aparece en los posts una vez que entras en el hilo pero tambien debería aparecer en el indice creo yo

Que no sea obligatorio poner título a los comentarios

Una sugerencia: Los nicks de moderadores y demás staff tendrían que salir en otro color para así diferenciarles mejor

Y lo más importante: Los colores, son horribles, poner otros que iran bien siempre

canariux
1

¿Está por ahí el aviso por email cuando te contestan a un post?

🗨️ 1
manrovi
1

Yo ya lo he pedido en varios hilos de mejoras y lo iba a poner en éste cuando he visto tu comentario. Para muchos nos era muy útil.

perrete
0

K vuelvan los usuarios BocaDePez.

🗨️ 5
ronko
1

¿Pero tu sabes la paz que se respira en el foro de Linux sin cabras? XD .

🗨️ 1
srg84
1

ya te digo, ahora es un foro de verdad :P

zErop
0

1000000000000000000% de acuerdo

marcelg
1

No, gracias

ggshoe

Ando Buscando a los Güivas de Catalunya

chrimasa
1

Algo que queda antiestético es

63. Cuando entres que no se ponga http://bandaancha.eu sino que aprezca el WWW: bandaancha.eu

En mi opinion no queda bien, chao!

64. Que vuelva a aparecer la carga del servidor, que venía bien !

Bodescu
0

Añado algun ToDo mas, aunque tambien de bajo nivel. Quiza ya se haya dicho, he leido por encima, para ser sincero. Si es asi, sabed disculpad mi pobre vista, que no soporta demasiado de estos contrastes xD

Las opciones de usuario no estan completas: Falta modificar la firma, y alguna cosa mas (en realidad casi todo lo que habia). Ademas, he observado viendo algunos perfiles de otros users que sus ultimos logins estan en fecha futura... LOL!

Tener que ir hasta el final del hilo para responder al principal es todo un coñazo. Segun se ha preparado para responder justo debajo de una respuesta, podria hacerse algo similar aunque luego figure el ultimo.

La presentacion en general es bastante pobre. hay que cambiar los colores por tonos mas frios, o qioza neutros, porque dañan menos la vista; pensad que si el usuario no esta comodo no vendra con tanta frecuencia y no se quedara tanto rato.

De momento, no hay mas... Pero ya habra xD

un saludo

Neophyte
1

65. Que los enlaces externos a la pagina se abran en otra pagina, no en la misma al pulsar un enlace. (si pudiera ser también al poner una pagina sin darle al icono de enlace que la tomara directamente como enlace sin tener que copiar y pegar, como en la v2)

66. Al escribir muchos post se descuadran las imagenes de RESPONDER, BORRAR Y EDITAR, saliendose de la linea final de post, así como el cuadro de respuesta a la hora de escribir finalmente se queda en una simple linea, va disminuyendo poco a poco hasta que para escribir no puedes ver ni una letra. ref: Hilo de pruebas (ll)

jonnysword

67. Que se vea cuando un hilo está cerrado sin necesidad de entrar en él (Me gusta el diseño del nuevo candado, ¿es de Txus007?)

68. La firma... Venga Josh... porfaaaaa!!

Neophyte
0

69. Cuando se descruadra el hilo por la existencia de muchos post en diagonal, el hilo MUERE y ya no se abre.

🗨️ 6
adrinavarro
0

Qué coño habéis hecho con el nº68? Mwahaha.

🗨️ 5
Neophyte
0

Preguntale a jonnysword jiajiajia

hay dos 66

Uau, si copias y pegas un nick también se copia el enlace a su nick, eso está bieeen biennn

🗨️ 3
jonnysword

Eso es technology!!!

Me gusta

Velas
1

eso es de las mejores cosas que han hecho, y no solo sirve para los nicks sino para cualquier cosa que copies de otra web y la pegues aquí, te lo pega con HTML incluido, me imagino que usarán algún tipo de editor Wysiwyg

adrinavarro
1

Todo bien, salvo que el link no funciona x)

jonnysword

Arreglao... e3sque soy el colmo de los despistes... Menos mal que ya se me conoce y se me perdonan los "pequeños fallos estos" jejeje

Neophyte
-1

70. Si pulsamos por ejemplo en este foro, al pulsar mayor de pagina 12. Si pulsamos en la pagina 14 por ejemplo (para ver foros antiguos) se descuadra abajo el numero de paginas, y sale la pagina 24 y el >> encima de los numeros de arriba, probar para ver.

71. [SOLUCIONADO] Os habeis pasado POR EL FORRO todos los hilos anteriores al 01/01/2007???????????????????????? no hay ni uno anterior a esa fecha, si es asi.........sin comentarios...

72. Última visita miércoles 14 de mayo de 2008 04:40:38 GMT+02:00, estamos en el futuro o en otro pais?

Tachando propuesta 71. Solucionado.

inar
1

Ésto viene de aquí.

72. ¿No se podrían facilitar los antiguos avatares de la V2 en una carpetilla para que quien quiera pueda descargarse el suyo? Aunque sea, un html con las imágenes y a tirar de click-derecho.

Más que nada porque hay gente que entiendo le tenía cariño y se sentía identificado con él y, no creo cueste mucho hacerlo. Podría reutilizarse el código de la ventanita de muestra en el perfil de la antigua V2, adaptarlo un poco y a correr.

🗨️ 2
fro2
0

73. Quitar la palabra "CAJA" de la columna de la derecha SOLUCIONADO

inar
1

72 Solucionado aquí gracias a Neophyte :)

QesnoR
-1

74- Revisar URGENTEMENTE toda la web con el navegador OPERA. La cantidad de fallos es abismal. ni opciones en comentarios (que salen raros, solo cuadro de texto, ni hace parrafos ni nada, todo seguido), a la hora de votar te envia a paginas raras de confirmación etc. (Vamos, el ajax no funciona bien) 75-QUE VUELVAN LOS BOCADEPEZ, POR FAVOR!! 76-Esas bandas grises alrededor... 77-Esos apartados de articulos foros etc arriba a la derecha mas cuadriculados y feos imposible

🗨️ 1
cocacola
-1

Yo posteo como bocatrucha semiregistrado con el mail de vete tu a saber quien xDDDDD

cocacola
-1

78 Para evitar spam del bueno NO deis el nick automaticamente, mejor Bocatrucha +X o lo que sea.

inar
1

79. La ordenación de comentarios en Artículos es por fecha descendente (del más reciente al más antiguo), pero solo afecta a los comentarios del primer nivel del hilo, las respuestas dentro de un comentario aparecen ordenadas ascendentemente (de la mas antigua a la mas reciente).
O al menos eso me ha parecido ver a mí, que estoy ya despistojao de mirar fechas/horas xDD
Esta ordenación "cruzada" resulta liosa. Yo optaría por dejarlo como antaño, en orden ascendente (de más antiguo a más reciente).

80. Más información de cada tema en lista de temas. Antes se sabía cuando un tema estaba cerrado directamente viendo la lista de temas, por el candadito que aparecía junto al mismo. En cambio ahora, dicha funcionalidad se ha quitado, y solo te das cuenta cuando entras y ves que no puedes responder ni nada, ya que los candaditos que aparecen en los mensajes son diminutos y pasan desapercibidos.
Y siguiendo con esa lista de temas, coincido en lo que he leído por ahí a otros foreros en mostrar más información como por ejemplo esos iconitos que definían si un hilo esta caliente, etc.

🗨️ 5
Ari
2

80.a Candado de otro color más contrastado para evitar que se confunda con el fondo

El tamaño no es tan importante, en este caso, siempre que se pueda distinguir claramente desde el momento en que se entra a ese hilo. Hay usuarios que guardan los enlaces de los hilos en los que están participando y no ven, desde la portada del foro, que el hilo está cerrado.

🗨️ 4
inar
0

El tamaño no es tan importante

Sobre eso podemos discutir largo y tendido ;-) xDD

Mejor como dices. Cambiar solo color. Gracias por la apreciación ;)

jonnysword

Del color del candado se encargará Txus007, ¿verdad? Por cierto ha hecho un buen diseño...

Un Saludo, Ari

Dou1985
0

Blanco sobre gris claro de los botones no se ve, tampoco gris oscuro sobre gris... Eso para la gente que encima tenga una ligera deficiencia visual...

🗨️ 1
Ari
1

Negro, sin más, sería adecuado en este caso, aunque podría confundirse, o perderse visualmente entre el texto y pasar desapercibido ¿ quizás rojo y negro ?

Saludos

Neophyte
0

81. Cuando respondes a alguien que ha ordenado un post por puntos o numeros, en ese mismo instante se cuela lo escrito en medio del post del otro es decir, post usuario-post propio-post usuario. al salir y recargar la pagina se corrige, pero si te quedas en esa pagina en ese momento se queda así hasta que recargues.

inar
2

82. Igual se ha dicho ya. En la página principal, cuando pulsas en el último comentario te lleva a la noticia pero es complicado localizar ese último mensaje, ya que aparecen por defecto todos plegados. Debería mostrarse al menos ESE comentario en concreto desplegado.

83. Por favor, insisto. Un un botón para agregar comentario al final de los hilos.
Es un peñazo de baja-sube todo el rato scrolleando :/

SrAnderson
1

No se si alguien ya lo ha dicho ni tampoco si me explicaré bien.

84. La separación entre párrafos por defecto una vez publicado un post es, a mi entender, muy corta y da la sensación de apelotonamiento de letras si el post es relativamente extenso. Sinembargo al previsualizar se ven bien separados.

NOTA: Aunque veo en este mismo hilo post con parrafos separados de una manera mas correcta que yo no he conseguido ni con saltos de parrafo ni nada de nada.

🗨️ 1
Rafall
-2

Como no veo nada bien, yo modestamente voto por quitar esta mediocre web mal llamada "bandaancha" v3 y poner nuevamente la v2 y mejorarla simplemente. "rafaj"

superefren
-1

Escribo lo mismo que en el post que me ha llevado a este hilo:

¿Y los análisis están disponibles? Lo digo porque si todavía se están arreglando, me gustaría que tuvieseis en cuenta que hay más ISP's que los "grandes", por llamarlos de algún modo. Yo no puedo opinar de mi cablera porque está empezando y por ahora trabaja en 2 ciudades; sería un detalle poner una opción mas o menos así:

ISP --> Otros: espacio a rellenar por el usuario

Al menos así podemos ser más objetivos a la hora de mandar los análisis. Un saludo a todos!!

inar
3

86. Hasta ahora, en la V3 para votar solo había que pulsar en la flechita verde o roja que se encentra a la derecha del post, y el contador se incrementaba de modo automático.
De repente, al ir a votar un post, te lleva a una ventanita que te pide confirmación. Bueno, vale. Pero luego te devuelve no al post que votaste, sino al principio del tema y, de nuevo a hacer scroll hacia abajo a localizar el post donde te habías quedado. ¿Eso es usabilidad? ¿Vamos hacia atrás? Por favor, dejadlo como estaba.

Lo siento, pero me ha sentado a cuerno quemado. :-|

🗨️ 5
Kalimist
2

te acabo de votar para comprobarlo y no me sale ninguna ventana de confirmacion...

🗨️ 4
inar
1

Pues fueron 3 veces. En este post de Neophyte y sus dos siguientes.
He probado de nuevo contigo aquí y en el último post del tema de los avatares de tesquiero y ya no sale ningún mensaje. Vota directamente de nuevo. :?

🗨️ 2
POC
1

Eso me ha pasado a mi al votar a un artículo pendiente de publicar

🗨️ 1
inar
1
QesnoR
-1

el problema es con otro navegador que no sea firefox (que parece que es con el único que se han hecho comprobaciones, lo cual me parece mal...)

Neophyte
0

Ya hay hilos anteriores al 2007 ;)

Neophyte
0

87. bug? Acabo de escribir al final de un hilo y no aparece como que he escrito??? y aparece la linea cortada :S

🗨️ 1
LineBenchmark
1

Pruébalo. Ahora debería ir. ;)

Neophyte
1

88. Porque cuando un moderador borra un mensaje sigue saliendo con la rayita esa como si uno propio borrara el post? Esto no debería ser así y que pusiera "Contenido borrado por el moderador" como en la antigua v2.

🗨️ 12
Ari
1

En la v2 no había marcha atrás para el mod si hacía esto con lo que podía equivocarse o no ante el borrado ya que no somos, o yo no desde luego, perfectos ni mucho menos.

Esa opción da la oportunidad de ver el contenido, de nuevo y el mensaje se puede restaurar y ver: me parece mucho más transparente así que en la anterior versión: de hecho, a mi, como mod me gusta mucho que sea como ahora :)

Saludos

🗨️ 11
Raulito
1

[ contenido borrado por el moderador ]

:P

BocaPescao
1

Se acabo el atesorar capturas de comentarios borrados, creo que tu disco duro te lo agradecera xD

Neophyte
0

Sí, pero ese contenido solo debería ser visible para los moderadores, porque si a uno le dicen hijo de puta por ejemplo no le apetece que los demás usuarios sepan/vean y sigan viendo lo que le han llamado, está muy bien que se tache, pero solo para MODERADORES.

🗨️ 6
Ari
1

En casos como ese, u otros muy extremos, como la publicación de datos personales, los mods ahora tenemos la opción de poder editar los mensajes de los usuarios que dejen insultos o mensajes del tipo que he comentado.

Cuando sea así, veréis que en el mensaje editado aparecerá la fecha, el día y la hora en que eso se ha hecho. Y el nombre del mod que lo ha editado, también. En principio, la opción de borrar, tal y como queda ahora, para mi es la más aceptable en la mayoría de los casos.

Saludos

🗨️ 5
Neophyte
-1
🗨️ 4
Ari
1
🗨️ 3
Worked
1
🗨️ 1
Ari
1
inar
1

Hay que reconocer que es una opción que aporta transparencia, pero en ocasiones, la información es necesario sea 'eliminada'. Por ejemplo ¿qué pasa si un usuario publica datos de otro, o si pone algo que supone un problema a terceros?, por poner un par de ejemplos.

En ocasiones, creo que sería conveniente que un comentario no fuese visible salvo a mods, para preservar a terceras partes afectadas.

Añado: Acabo de ver que como moderadores, podeis editar el contenido de un comentario. Creo que con ésto ya teneis opción para el tipo de casos que comento.

🗨️ 1
Ari
1

Lee lo que le comento a Neo más arriba sobre eso ;)

Saludos

onemore
1

He perdido la cuenta, creo que es necesario que como en la version anterior y en el 99% de foros al entrar en un foro juntoa los titulos de los hilos deberian aparecer el numero de lecturas y el de contestaciones en ese hilo.

xipher
1

Me saca de quicio el que se escondan y se muestren los mensajes cuando haces click. Cuando estoy leyendo un mensaje suelo ir seleccionando el texto por donde voy leyendo para que no se me mezclen las letras y al quitar una seleccion para hacer otra se me cierran todos los hilos de debajo y me molesta bastante.

Si se pudiese configurar en las preferencias me haríais un gran favor.

Un saludo.

TheStek
0

Con que cambieis los fondos... De sobra por el momento...

Vaya, es lo que pienso.... :)

Stan
1

No se si lo habreis notado vosotros, pero desde que se puso la v3 le cuesta un verano abrir la página. Incluso por unos segundos el Explorerse me queda "tonto". Eso en el curro. En casa, donde uso Firefox, el navegador no se me atasca, pero le sigue costando abrir la web bastante...

fjmc39
-2

Por favor !!! quiero volver a la anterior version del web. !!! ¿no es tan dificil no?

busmaster
-2

Sinceramente, la solucion mas sencilla es que se parezca a cualquiera de los miles de foros que hay por ahi o a la version anterior. Este formato no se puede arreglar.

Frankie2004
1

¿89? No sé si lo han dicho más arriba, pero en la lista de hilos nuevos no se indica a qué foro pertenecen.

Por cierto, esto no lo he escrito así a posta ... por alguna extraña causa, cada vez que pulso espacio, se activan y desactivan las negritas ellas solas. :-O

🗨️ 4
LineBenchmark
1

un espacio, dos espacios, tres espacios espacios espacios

Puede ser porque Josh esté tocando cosas del editor. Inténtalo de nuevo, a ver...

🗨️ 3
inar
-1

Igual está implementando un modo de edición automático estilo Karma xDDD

🗨️ 2
LineBenchmark
1

Pero en vez de negritas sería en mayúsculas. Por cierto... no he visto a karma. o|O

🗨️ 1
inar
1
Hay 1 páginas posteriores con más temas