BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ATENCIÓN: Usuarios con cuentas de registro de Yahoo, Jazztel y otras

dors
1

Buenos días a todos

Parece ser que los usuarios con cuentas de registro de Yahoo, Jazztel, o, para que también, hotmail, no podemos recuperar nuestro anterior usuario, ya que el servidor de correo, al menos el de Jazztel, está rechazando los correos provenientes del servidor de correo de BA.

El problema parece estar en lo que podéis ver aquí robtex.com/ip-lookup/89.248.99.18 y aquí cbl.abuseat.org/lookup.cgi?ip=89.248.99.…ubmit=Lookup

Es decir. el servidor de correo de Jazztel, y seguramente el de Yahoo está rechazando los mensajes recibidos desde el servidor de correo de BA porque lo considera SPAM. De hecho el de Jazztel parece que lleva ya así varios días, por lo que ha comentado otro forero, además de mi propia experiencia de los último días

La solución parcial pasa por un nuevo registro hasta que el servidor de correo de BA salga de esta lista negra de SPAM.

De momento esto es lo único que se me ocurre, después de leer la respuesta del servidor de Jazztel y el de yahoo. Si a alguno de vosotros se le ocurre otra cosa, bienvenida será : gracias a todos por vuestra comprensión :)

Saludos de Ari :)

djnacho

Te has equivocado con la IP de BandaAncha. La IP de bandaancha.eu, es 89.248.99.20. Según la web de cbl.abuseeat.org, no está en la lista negra, pero...., según la lista de robtex, hay algunos sitios donde no esta en la lista blanca (robtex.com/ip-lookup/89.248.99.20). No se si será eso, o será otra cosa.

Un saludo :-)

🗨️ 3
dors

Tiene dos , que yo sepa, para este tema en concreto: la que tu comentas y la que yo he buscado :)

Saludos ;) :)

🗨️ 2
djnacho

En efecto... aunque no son dos, sino alguna más ;-). Vaya despiste :-P.
Un saludo :-)

🗨️ 1
dors

No pasa nada , maestro: lo importante es ver las cosas, y una vez vistas intentar buscar una solución :)

Por mi parte, no pasa nada: esto, el buscar esto, no lo hecho por mi, que tanto me da, no pasa nada en mi caso, sino por aquellos usuarios que me han escrito pidiendo ayuda porque de ninguna manera pueden recuperar su viejo nick. Los entiendo y los apoyo, y esta es mi forma de hacerlo, ya que más no puedo hacer ;)

Saludos :) ;)

superllo

Yo sí que pude con el de yahoo.es pero fue antes de la inauguración pero no me acuerdo si me llegó a SPAM o no... el caso es que yo pude, igual es cuestión de seguir intentando. O a lo mejor es porque el servidor de bandaancha ha cambiado y no se han abierto los puertos que tocan, eso me pasó con el server del curro.

Ale

🗨️ 14
dors

No, no estoy hablando de que llegue a la carpeta de SPAM : estoy hablando que tanto el servidor de Jazztel como el de yahoo están rechazando directamente todo mensaje que llegue del servidor de BA :)

No creo que sea lo que comentas, pero también creo, por muchos usuarios con cuentas de yahoo, y alguno de Jazztel, que no están pudiendo entrar que se debería intentar otra cosa que el intentarlo más veces, porque yo llevo así desde hace cuatro días, y por intentarlo no ha sido. La respuesta del servidor de Jazztel al de BA es clara : no existe mi dirección en sus servidores de correo, cosa que he comprobado por otro sitio que no es cierto :)

Saludos :)

🗨️ 13
POC

Ari, no le des mas vueltas. Te han despedido. Asumelo ya XDDDDD

🗨️ 12
dors

Sí, es triste reconocerlo, sniff, sniff ..haré mis maletas virtuales y me iré tal como vine, si hacer ruido y...:"(
:D :D :D

Saludos :D ;)

🗨️ 1
txus007

No es posible

Al supermod, no se le puede despedir, o quien estara al quite? Eins?

Salu2

Imagen original en http://www.euskalnet.net/jesusp/txus007_1.gif
🗨️ 1
dors
1
LineBenchmark

jajajajaja. Nos han echado a todos los Mods, menos a 3?, xDDDDD Se cobra el paro, por aquí ?, xDDD

🗨️ 7
Angelus
🗨️ 1
djnacho
1
🗨️ 4
badec
🗨️ 1
sinnick

Porque no puedo logearme con mi antiguo nick si conservo la clave y nombre que hace dos dias funcionaban?

Si intento recuperar datos al ser direccion de yahoo.es me dice que no existo, no es que me moleste el volverme a registrar con un nuevo nick pero preferia el anterior por nostalgia y facilidad para acordarme. Dejo un link con el mensaje que me sale al intentar recuperar mis datos

(link roto)

🗨️ 10
dors

Lo que yo pienso que es, después de darle muchas vueltas, está explicado en el mensaje de apertura :)

Por mi parte poco más puedo decir sobre esto :) Ya digo, que si alguien más encuentra una explicación plausible, la puede poner aquí ya que de lo que se trata es de ayudar e intentar paliar los fallos que veamos entre todos ;)

Saludos :)

🗨️ 9
superllo

Creo que Josh está pensando si cortarse las venas o dejárselas largas. O igual está de resaca después de la fiesta post-forodeinternet (¿hubo fiesta?). No, me parece que algo está arreglando porque hoy ya funciona la página principal.

Ale

POC

Madre mia, despedido y con icono de bocatrucha. Flagrante humillación. XDDD

🗨️ 7
dors

Jajaja: con mucho orgullo por mi parte :) Usuario de a pie, con el contador a cero ( gracias, V3 :D ) sin calentamientos de coco, recordando los viejos tiempos en que lo único que hacía en los foros era reírme sin parar y hacer viajes a Terminus..por mi, estupendo y por mucho tiempo :D :)

Saludos :) ;)

🗨️ 6
POC
🗨️ 5
dors
🗨️ 4
HooDMaNNeR
🗨️ 3
HooDMaNNeR
🗨️ 2
Ari
arrainahoa

No solo yahoo y jazztel. En hospedajes privados también da problemas.
A mi no me deja de un dominio alojado en Veloxia, por ejemplo.

No sé como estará hecho pero, a mi se me ocurre.... ¿no se puede quitar temporalmente esa "¿validación?" que tiene el formulario?
Eso permitiría poder enviar el mensaje y luego ya que cada uno lo busque en su carpeta de spam, pero al menos llegaría.

Josh

Hola Arí. Perdona por todos los males de cabeza que te estoy dando :(

He localizado el problema y creo que solucionado y he pedido que nos retiren de la listas. La respuesta era que se haría efectivo en unas horas. Eso espero ;)

🗨️ 18
arcepi1

A ver, soy antiguo usuario, y no soy capaz de recuperar la contraseña tampoco. Tengo el servidor de correo en casa así que os puedo decir exactamente qué me está diciendo el servidor.

Mi servidor no os detecta como que estéis en ninguna lista negra (uso la lista Zen de Spamhaus). Pero parece que estáis formateando mal el comando EHLO.

2008-05-12 14:37:06 rejected EHLO from levitico.vectrice.com [89.248.99.18]: syntactically invalid argument(s): (no argument given)

Eso es lo que me da.

Uso Exim (es además el SMTP estándard en Debian), al igual que Jazztel, así que puede que os esté pasando lo mismo con ellos.

Por cierto, no he sido capaz de postear esto desde Firefox, he tenido que usar IE7

🗨️ 16
dors

De momento en spamhaus ya lo han retirado. De 4 o 5 blacklistings que había ahora solo hay uno.

Ahora sólo falta , en mi caso, que Jazztel actualice sus bases de datos de spam y ya está..aparentemente, ya que aquellos usuarios, como yo, con dos puntos en su dirección de correo lo van a tener también difícil por las comprobaciones que he hecho :)

Saludos :)

🗨️ 5
muycurioso

Con respecto a hotmail, los correos que se suponen deben llegar para confirar la cuenta no lo hacen....

Todo esto que se está hablando tambien afecta pues a las cuentas de hotmail no?

Thx

🗨️ 1
dors
arcepi1

Pero es que el problema yo no lo tengo en las listas de spam. Lee mi mensaje.

🗨️ 2
dors
🗨️ 1
arcepi66
Josh

Puedes confirmarme si te sigue pasando??

🗨️ 9
Ari

Ya estoy de nuevo aquí :)

Gracias ;)

🗨️ 1
fervigo

En lo de recuperar la cuenta, a mi ahora en vez de salir el mensaje:
- The mail server "bbb.bbb" to which EMAIL "bbb@bbb.bbb" belongs is not operative
me sale:
- La cuenta "bbb.bbb.bbb" no existe en el servidor de correo "mx00.1and1.es"

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
inar

Recibido correo tb. en dominio alojado en Veloxia. Parece que va funcionando :)
Gracias Josh ;)

PD: El avatar se ha volatilizado y me ha puesto la sardinilla esa :? xDD

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
inar
dors

No te preocupes por eso :)

Lo entiendo perfectamente y es algo que es fácilmente subsanable, por fortuna: por eso he abierto el hilo, es muy bueno que los usuarios estén al tanto de que hay soluciones concretas para algunos problemas que no son estrictamente de programación. A mi, al menos el saber esto me tranquiliza porque es fácil de solucionar y espero que a los demás también les tranquilice :).

Solo una cosa más: las direcciones de mail, como la mía, con dos puntos, tienen el mismo el problema, parece ser, porque ya le he comprobado. Cuando tengas algo de tiempo lo miras con tranquilidad, que seguro que hay otras cosas más urgentes :)

Un saludo y mucho ánimo ;) Estamos aquí para lo que sea, así que, a no ser que me eches definitivamnete :D cuenta conmigo para lo que quieras :)

Vermu
1

Hotmail ya va bien, aunque lo manda a la carpeta de 'no deseados'

🗨️ 5
muycurioso

Pues a mi no me llegan y lo he probado ya 5 veces?¿?¿

Alguna idea?

🗨️ 4
Ari

¿ Tu correo tiene dos puntos, tipo pepe.jose@hotmail.com ?

Saludos

🗨️ 3
muycurioso

Nop, solo compuesto por letras y números nada raro...

No me llega ni a la carpeta de correos asquerosos y no deseados :-)

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
quilloquepasa
0

Síiiiiiiii, por fin, soy yo de nuevo, ja, ja, ja, ja, ja (risa de loco).

🗨️ 4
Jazmin

¡Oh! me gusta tu otro usuario ja ja ja

Yo también recuperé el mío, parece que poquito a poco esto empieza a funcionar

OqTpO
2

Informo que los de Email yahoo.es ya podemos re-registrarnos, la nueva V3 ha tenido la "delicadeza" de aceptar enviarnos un Email, así que felicidades a quienes hayan subsanado esta "avería".

Los que se hayan registrado históricamente con otros Emails tipo hotmail, jazztel, u otros dominios deberían de informar si está ya subsanado el problema.

Saludos.

🗨️ 10
Ari

Por lo que parece, sí: bienvenido de nuevo ;)

Saludos :)

🗨️ 9
redline2001
2

Yo he puesto bandaancha.eu en la lista de remitentes admitidos en la configuración de hotmail y seguidamente, he realizado la petición recuperar la cuenta y rápidamente me ha llegado el correo con la dirección de confirmación y bueno todo bien sigo con mi nick :D ^_^

🗨️ 8
Ari

Estupenda aportación :) No se me había ocurrido, pero para los que aún puedan tener problemas es una muy buena idea ;)

Saludos y gracias :)

muycurioso

Como se hace eso??

🗨️ 3
OqTpO
OqTpO

Pero ¿a qué hora has hecho eso?, es que sospecho que ese "apaño" que comentas posiblemente lo hiciste cuando el problema ya estaba solucionado, por lo cual seguramente no tiene nada que ver y tienes la impresión de que ese paso te ha solucionado el problema.

A otros usuarios, usuaria Jazmín, también le funciona el Email de MSN (hotmail) a estas horas y no creo que haya hecho nada, lo mismo que quienes teníamos el problema con Yahoo.

Es lo que puedo aportar. Pero evidentemente si hay personas con problemas a estas horas deben seguir tu consejo.

Un saludo.

🗨️ 2
Jazmin
oceanox

Pues yo no soy oceanox !!! jeje es decir he tenido que registrarme con otro nick para poder postear y desahogarme un poco.

Digo que intento loguearme con mi nick y no me deja, y que le doy a recuperar contraseña y se queda to colgada la web, y no me manda los datos al correo.

Hable por mail con Ari pero me dijo que no tenia privilegios aun para poder mirar la cuenta y eso, asi que Privilegios ya!!! por el amo de dio

🗨️ 4
OqTpO

¿Qué tipo de dominio tiene tu Email? no lo pongas, por curiosidad sólo dinos si es hotmail, yahoo, etc a otras personas les puede ayudar saberlo.

🗨️ 3
vsanson

Bueno ya estamos aquí. Comentar que primero intenté una especie de nuevo registro con un email de Gmail, corrección de datos incluída y llegaron los dos mensajes del "bot", aunque directos a la carpeta de spam. No veía donde loguearme, ni desde Iceweasel ni desde Firefox bajo Ubuntu 6.06.1 . La portada de BA era una página en blanco. Hace un rato instalé una distro que ví anunciada en Fentlinux, se llama "KDEMar v4.5Leo" basada en GNU/Linux Debian Lenny. ¡Sorpresa! ¡Funciona todo!. Veo la página de inicio de BA, el sitio para loguearme (esta vez recuperé el nick antiguo con un email de Yahoo sin problemas), en fin, estoy muy contento. Deberé acostumbrarme a KDE, pero eso va a ser hasta entretenido. Saludos.

oceanox

Gmail

🗨️ 1
OqTpO

Con Gmail a primeras horas del "fiasco" pude hacerme otra identidad para entrar, es extraño que falle Gmail porque al principio era el que funcionaba...

g.alday

Ari, soy gus del subforo Euskaltel.

Tengo servidor de correo propio (un Postfix) y no consigo recuperar mi cuenta. En la pagina de recuperar me da el siguiente mensaje: el servidor de correo "tal.cual.pascual" al que pertenece el Email yo@tal.cual.pascual no esta operativo.

El caso es que no registro ningun intento de conexion en mi servidor, y te puedo asegurar que esta disponible y operativo.

Que puedo hacer?

Saludos y gracias de antemano.

🗨️ 3
Ari

Es lo que ha estado pasando con los usuarios con cuentas que menciono arriba: todavía hay personas que no pueden entrar, ni con hotmail .

Paciencia: estamos intentando arreglarlo para que os cause el menor inconveniente posible.

Un saludo, gus, y ánimo :)

🗨️ 2
Vermu

No quiero liarla más, pero a mí (hotmail) con IExplorer no me deja entrar, pero con Opera sí.

🗨️ 1
Ari

De liarla nada: cualquier información sobre esto es muy, muy valiosa. Así que adelante con esos líos, que no son tales, sino todo lo contrario.

En cualquier caso, parece que la V3 no va todavía tan bien como quisieramos en IE. Sí con Firefox.

Saludos y gracias

canariux

Yo no he podido recuperar contraseña con IE7, sino con Firefox.

Ari

Como comentan algunos usuarios: intentad el registro desde otro navegador que no sea IE, aquellos que lo uséis: Firefox, Opera, etc.

Saludos

🗨️ 2
katxis

Hola Ari, ya ers tu jejejeje, yo he intentado recuperar a gmail y se me kedaba como colgado, luego me he dado cuenta k pasado un rato salia despues de mi mail como si podria seguir escribiendo(esto en segundo plano) le he dado al enter y me ha mandado la confirmacion a gmail, por si sirve de algo.

con ie7

🗨️ 1
Ari

Gracias: seguramente muchos usuarios con gmail en IE, que ya digo que va dando algunos problemas , lo agradecerán :)

Saludos katxis y bienvenido de nuevo :)

Jecuir

He conseguido recuperar mi cuenta. Tenia asociado una cuenta hotmail y me decia que el email me lo enviaba pero luego no llegaba al correo.

Lo he solucionado haciendo dos cosas, asi que no se seguro cual de las dos sirve para solucionarlo.

La primera era reducir el nivel de seguridad de la cuenta y la segunda introducir el bot de bandaancha.eu como dominios seguros. Ha sido hacer eso ,introducir mis datos para que me los enviaran al correo y llegarme instantaneamente.

Espero que os sirva a vosotros.

Pd: Lo de la seguridad de la cuenta se configura en las opciones del correo.

🗨️ 1
Ari

Sí, otros usuarios están haciendo lo mismo, con buen resultado : gracias por la aportación :)

Saludos