BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Errores en Microsoft Outlook XP

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Tengo un Microsoft Outlook XP instalado y me da varios errores :

Al darle a enviar y recibir me sale el error 0x8004060c y no recibe ni envia nada. He buscado por Google, y en foros y la ayuda de Microsoft me dice que es porque la carpeta .pst casi llega a 2Gb (cosa que en mi caso es cierta) y que se soluciona actualizando el Office. Cosa que he hecho (he instalado el Service Pack 3) pero no funciona, sigue igual que antes.

El otro error es al intentar mover o eliminar un correo, me dice : Error desconocido de la intefaz de mensajes. Si el problema persiste, reinicie Outlook. Da igual que reinicies o no, sigue saliendo el error.

Creo que ambos errores vienen de la causa.

Decir que he comprobado el archivo .pst y esta bien. Tambien estan bien configuradas las cuentas de correo.

Agradeceria ayuda. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KaLi-MaN

Buenas Tartanboi. Efectivamente, es problema de tamaño del archivo pst. Cuando te dice que actualices, no se refiere al SP3, sino a que instales Office 2003 por ejemplo, que gestiona mucho mejor los archivos de mas de 2 Gb.

De todas formas, antes de actualizar, si puedes hacerlo, te recomiendo que compactes el archivo:

Panel de control - Correo - Archivos de datos - Selecciona el archivo pst - Boton Configuracion - Compactar ahora

Puede que tengas muchos correos eliminados, pero que el pst no haya liberado ese espacio, y al compactar lo haga. Una vez compactado, podrás actualizar a 2003 con menos problemas. ;-)

Salu2

🗨️ 2
Tartanboi

Ya lo he compactado pero nada de nada...Pero lo he hecho de otra manera, boton derecho en el icono de Outlook del escritorio, propiedades, archivo de datos y compactar (creo que era asi, es que ahora no estoy delante de ese PC). Ademas la compactacion solo ha durado 3 segundos, o sea que no ha compactado nada creo yo...

¿¿No hay alguna manera de que te deje eliminar correos de forma permanente??

Gracias por responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No puedes borrar algo de la papelera de ese pst?

crea otro PSt y mueve correos o carpetas del viejo al nuevo, así te dejará compactar