Hola a todos, disculpen la molestia pero ya llevo varios días con un problema, y buscando en google encontré esta espacio en donde venía algo parecido al problema que tengo.
No se si tengo que crea un nuevo tema o pueda continuar con el hilo de este.
La situación es que estoy sacando respaldos de BD de SQL Server 2000 a cintas con este mismo software llamado Tapeware version 7.00(380.12114) son servidores HP, y quiero suponer que el dispositivo de la cinta es SCSI, el tipo de cartucho que uso es HP dds-4 de 40 GB, la situación es que soy nueva usuando este tipo de dispositivos así como el sw, y en uno de los equipos me ha estado enviando un error que no entiendo bien a que se refiere, en el sitio de Yosemit no he encontrado alguna solución o problema parecido, ojalá ustedes me puedan ayudar.
El error es el siguiente:
: Disaster Recovery generation has failed for
: Host : PRONOSTI-VJU20W
: Device : Dev-5.0.3.0: HP C5683A
: Error : 1523 - Get/Set Server Info Failure
Buscando el dichoso error en un listado de errores dice consulte su archivo TwTrace.Txt en la ruta del sw. y el archivo en mencion dice que el error es el siguiente:
TWDTB-11/26/2007 17:24:21: Attempt to put view too many times.
Reference Count: 0
Type: 14
Flags: 10
Query Status: 0
TWDRM-11/26/2007 17:30:30: Could not issue ioctl of type 475148 (23), tried 0 times
TWDRM-11/26/2007 17:30:30: Not enough room for disk geometry structure
TWDRM-11/26/2007 18:39:21: Could not issue ioctl of type 475148 (23), tried 0 times
TWDRM-11/26/2007 18:39:21: Not enough room for disk geometry structure
Sinceramente no entiendo mucho lo que significa el error, ya que pudiera pensar que es la cinta pero me ha sucedido ya con 4 o 5 cintas, que estaban nuevas, lo cual se me hace muy raro.
Quisiera saber si el warning o error es de cuidado, en el sentido que cuando lo envía, que es al inicio de la generación del respaldo le doy continuar y si termina el respaldo y se supone que termina bien, no he probado bajar los respaldos de dichas cintas, pero me gustaría saber a que se debe el error, y si es factible eliminarlo.
Solo quiero comentar que anteriormente había enviado un mensaje solicitando ayuda pero con un nick que no era mío, hasta que encontre la forma de registrarme, envie este mensaje.
De antemano agradeceré mucho el apoyo que me puedan proporcionar.
Saludos.