BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Zyxell P660HW-D1 en Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Pues veréis, nos han regalado el router de telefónica que nombro en el título del post, pero no consigo que funcione. El caso es que el SMC de Ya.com es bastante incompatible con las consolas de nintendo...mientras que PSonline y Xbox live funcionan sin problemas, me es imposible jugar en red con la Wii o la DS. Tengo entendido que este router en cuestión, no da ningún tipo de problema de conexión ni de NAT (abriendo los puertos correspondientes y demás) y por eso nos hemos decidido a cambiarlo.

Pero no consigo que reciba datos ADSL, creo que eso se llama sincronización, ¿no?...Solamente se enciende el piloto de WLAN y el de encendido (obviamente). Al menú del router puedo entrar sin problemas desde el navegador.

A ver si me podéis echar una manita.

Gracias, de antemano...Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

si el router de yacom sincroniza y el zyxel no sincroniza, casi parece bien claro que el router de telefónica no funciona. la luz de ADSL del zyxel no se llega a quedar fija nunca? prueba a resetearlo, mira a ver en el menú si es posible cambiarle la modulación ADSL, quizas haya algún firmware mejor compatible con la conexión de yacom...

cuando hablas de que no recibe datos ADSL a qué te refieres? una cosa es que el router sincronice y otra cosa es que la configuración de la conexión WAN (a internet) sea la adecuada con yacom. si la luz ADSL se queda fija, sí sincroniza el router, y sólo te quedaría configurarlo para yacom, que seguramente es distinta porque si no me equivoco, la conexión de telefónica siempre es PPPoE y probablemente la que tú tengas con yacom sea MER (Mac Encapsulation Routing). en el zyxel tienes que configurarlo como Routed y ENET ENCAP.

espero haberte aportado algo porque no sé si realmente sincroniza tu router o no. un saludo!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues la luz de ADSL ni parpadea, ni se queda fija ni nada...en ningún momento se enciende. ¿Quiere eso decir que no funciona? Ya he probado a resetearlo también y nada, todo igual. ¿Es posible que metiéndole otro firm funcione?

Gracias, un saludo!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues si la luz ADSL ni parpadea ni nada, y sin embargo el router de yacom sincroniza bien, no pongo la mano en el fuego, pero apunta a que ese router no sincroniza. para quitarte de dudas pruebalo en un domicilio donde tengan conexión con telefónica, pero me parece muy raro. ese router es nuevo? suerte!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ya está...tras entrar por telnet y seguir un tutorial que me encontré por ahí he conseguido acceder a internet con dicho router. Pero hay una cosilla que me mosquea...si es una red con seguridad habilitada, ¿por qué no me ha pedido en ningún momento la clave wep? ¿Podrán conectarse ha mi router?...

Gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez