Señores yevo 4 dias con el router mano a mano y e yegao a una conclusion. :-o ESTO E UNA MERDA!! pero weno mis consejos para los desesperaos.
Para los ke ponen el router en multipuesto y no le rula(en plan colacola), Mi caso:
Entro en telnet y le habilito la entrada por web y... FAYO!! si lo pongo en "ALL" el modem se keda ay conectao en plan guay y el ordenador sin conexion :-? y si lo pongo solo en lan me va bien pero encuanto le pongo el "level 1" de los .... se me va a tomar y me pasa lo mismo ke antes. Solucion :
Yo lo ke ise fue lo sigiente ya ke podia entrar en la web pos me meti le di al "maintance", le di a "diagnostic" en esa pantaya abajo a la derecha a "reset to factory default" (resetear a valores por defecto de fabrica) :-P (en plan loco) weno pos luego me meti atravez del hyperterminal por el com 1 a 9600 bits/s y le puse la contraseña entre en el menu 24.5 y le dije ke "yes" tonces se estuvo ay un rato como muerto :-| y tras una espera me salio un foyon de cosas y cuando yego a debug me meti en el debug "press any key" di un par de errores y lo apage. SOLUCIONADO
Aora solo keda ponerle el soft de telefonica, cuando pide la ip de red (multipuesto) es 192.168.1.1 y puerta 255.255.255.0 aora bien a mi eso no me lo piya se keda el programa ay buscando el router y no lo encuentra. Pues aora cogi y me meti con telnet y me fui al menu 3.2 y le quite el servidor dhcp pulsando en donde pone server con el spacio lo puse en "none" y la ip puse 192.168.0.1 y mask 255.255.255.0 acepte todo sali del router y al soft de telefonica ya me decia, muy contento el!!!, ke habia encontrao mi modem me lo configuro y listo ya me funcionaba :-D
Se que habra muchas mas formas o mejores de arreglar el fayo ese pero a mi ma ido bien con esa ad+ e provado otras cosas y aveces me an servio pero la mayoria no, :-| weno aora solo me keda la cuestion de consegir abrir los puertos encondiciones rapida y eficaz por que todo lo que e leido no me a servido nada (me parece ke mi router ta jodio) weno espero ke esto aya servio de ayuda a algien :-)
Tengo que probar a poner el router en monopuesto para poder usar la red y conectarme (por turnos :-? ) si descubro algo nuevo ya lo are saber a quien le pueda interesar. Sin mas Disfrutar de la tecnologia juas juas juas 8-)
8-) No SoY uN aNgEl SaLvAdOr PeRo VeNgO
a SaLvarTe De La PeRdIcIoN 8-)