Pues estuve buscando por ahí pero no encuentro si este cachibache es compatible con Telecable, y a ver si alguien que lo tenga sabe si funciona
Gracias
sabéis si existe algun listado, aunque sea viejo, de equipos outer compatibles con TC?
Pues estuve buscando por ahí pero no encuentro si este cachibache es compatible con Telecable, y a ver si alguien que lo tenga sabe si funciona
Gracias
sabéis si existe algun listado, aunque sea viejo, de equipos outer compatibles con TC?
si es compatible al menos con los com21 fijo era el que instalaba telecable en empresas
MUCHISIMAS GRACIAS
me han regalado un router zyxel de telefonica por haberse dado de baja en adsl telefonica y no se q modelo es.
Haber si alguien puede ayudarme.
Es de los blancos y tiene antena inhalambrica. Creo q es un poco antiguo ya q los de ahora son negros.
Si alguien sabe como configurarlo para q funcione con telecable q me cuente como hacerlo.
Lo voy a poner despues del cable modem de motorola y antes de los ordenadores sustituyendo al switch al q conecto los dos ordenadores.
Para configurarlo no puedo hacerlo conectando el router al ordenador con el cable de red sino q hay que utilizar el cable de conexion que supongo que es un cable traspuesto q no tengo (ya lo comprrare en alguna tienda).
Si alguien conoce alguna web donde este colgada alguna indicacion de como hacerlo o algun manual que postee aqui
Gracias por adelantado.
Marcos.
te valdra como switch pero no para nada mas para usar routing necesitas un router neutro los de adsl no sirven
me imaginaba q no iba a funcionar, pero por no tirarlo....
Garacias por postear.
ahora tengo un cachibache mas en la estanteria ocupando sitio y sin servir para nada. enfins... q se le va ha hacer..
hombre siempre puedes venderlo por ebay
ah gracias por el consejo. probare en ebay.
Por cierto que es eso de un router neutro?
Es dificil de configurar o es conectar como un switch y list?
Podria tener tres ordenadores conectados a internet subneteando las direcciones?
Esto ultimo supongo q es lo q haran en las empresas q tienen muchos ordenadores porque no creo q tengan mas ip contratadas.
Supongo q la direccion del router sera la puerta de enlace y luego cada ordenador tendra su ip. Me equivoco?
Es q yo tengo ahora tres ordenadores y el otro dia llame a telecable para sabar si podia contratar una tercera ip y me dijeron q no podia.
Y me gustaria q todos tuvieran salida a internet a la vez.
Si alguien sabe como hacer esto le doy las gracias por adelantado.
Marcos.
el mas baratin es el Conceptronic anda por 30 euros
es conectar el cable del cablemodem a la entrada WAN y los puertos ethernet
ya suele venir configurado en DHCP y suele ser enchufar y listo
no sé si para el mercado residencial no se pueden contratar ip´s dinámicas adicionales, pero para empresas sí que se pueden ;), aunque como te dice angelus lo del router neutro casi te sale más barato y es mejor
y podre tener tres ip a la vez para los tres equipos conectados a internet a la vez?
Porque para tener dos ya tengo el switch y no merece la pena gastar, aunque sea poco, en un router.
En residencial ya te digo q fijo q no se puede contratar una tercera ip. Dicho por telecable. y obviamente no me voy a dar de alta como empresa a mi casa.
Gracias por adelanrtado.
Marcos
es que condiciones de contratacion de productos fuera de lo común para el mercado residencial no estoy puesto
si contras una 3º ip son 6 Euros al mes
en 5 meses amortizas un router baratin
No quiero parecer pesado pero es q ya tengo un switch para dos ordenadores.
Yo lo q que ria saber es si con un router neutro de estos puedo tener tres ordenadores conectados a la vez a internet.
ya q comprar un router teniendo un switch q me vale siempre q quede uno de los ordenadores sin conexion por falta de ip estoy en la misma.
--------------------------------------------------------------------
Mi pregunta es: con un router podria tener tres ordenadores conectados a internet a la vez?
--------------------------------------------------------------------
gracias por adelantado a todos los foreros de bandaancha. haber si alguien se la sabe.
Con un router puedes tener hasta 256 equipos conectados
con router solo usas una IP y los pcs tienen ips privadas en las que rediriges puertos para usar programas de internet
gracias Angelus, era lo q queria saber, mañana mismo empiezo a mirar routers. Empezare por ese conceptronics q decias de 30 euros.
muchas gracias.
Marcos.
www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.…s&familia=56
5697 ROUTER CONCEPTRONIC 4 PUERTOS + FIREWALL 28,05
Buenas.
¿Sabeis si el Router WIFI ZYXEL 650HW es compatible con telecable?
Quiero conectar 3 PC's uno de ellos por WIFI, y tengo el modem-cable Motorola de telecable, y tb tengo el Zyxel de una epoca pasada en telefonica. Me gustaria conectar el motorola al ZYXEL por ethernet y de este a los PC's
Gracias.
ese router es de adsl te sitviria como switch para 2 pcs
para 3 tienes que comprar un router neutro