BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

zyxel650 está que arde!

BocaDePez
BocaDePez

pues eso, que tengo el zyxel 650 HW 31 de telefonica y se me calienta muy mucho. El problema no es que se caliente, sino que cuando lo hace el rendimiento baja considerablemente, la mula no tira y hasta la navegacion web se hace mas pesada. Mi pregunta es si puedo hacer que me lo cambien o me tengo que aguantar con él. Por si sirve de algo dire que hace menos de un año que lo tengo. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

deberias "quemarte" con mi xavi :D. Si sol ote pasa cuando tienes la mula q baja el rendimiento quitale conexiones...

BocaDePez
BocaDePez

yo le puse unos disipadores de esos pequeñitos de memoria y ahora lo tengo en posicion vertical con un soporte y ya no se calienta por que el aire circula mejor. Noté que estaba ardiendo sobretodo la parte de abajo (la que no tiene agujeros) cuando estaba en posicion horizontal, por eso se me ocurrio de ponerlo en vertical con el soporte.... desde entonces esta encendido y funcionando ok...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muxas gracias! lo pondre en vertical a ver q tal! xq a mi tb se me calienta x debajo. Si sigue mal ya llamare al 1004 y me cagare en ellos o algo.