BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Zyxel Zyair USB 220-B en Windows 98

69Voodoo69

Hola me gustaria saber como puedo configurar el Zyxel Zyair USB 220-B en windows 98 xq he tenido q desinstalar el XP de un ordenador xq iba muy petado, e instalado w98 y los drivers de zyxel y no va la luz se qda parpadeando de una forma regular y en propiedades de sistema sale el dispositivo pero con una interrogacion en un circulo amarillo, si m pudieseis ayudar os lo agradeceria muxo.
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
69Voodoo69

Hola pues he instalado ahora el 98 SE, instalo todos los drivers y todo lo q hay q instalar y no funciona y cuando reinicio m da un error en nose cuales archivos, q lo soluciono volviendo a instalar el cliente de redes de microsoft, pero sigo sin poder usar internet, la tarjeta inalambrica parpadea pero de forma uniforme todo el tiempo, no como cuando lo tenia en xp.
Alguien sabe como configurar esta tarjeta en windows 98 o 98 SE plzzzzzzzzzzzz.
Gracias de antemano.
Salu2

69Voodoo69

alguien m puede ayudar plzzzz estoy pensando en instalar millennium si ya no va ninguno de esos.
Responder plz

afdezp

A mi me pasó lo mismo que a tí, así que probé con Windows Millenium y me funcionó.

Pero transcurrido un tiempo convencí a mi mujer para instalar Ubuntu/Linux y Microsoft pasó al olvido.

Saludos