BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel zyAir G-2000

tec

wuenas...con la adquisicion de internet de ono me ofrecieron este modelo de router y me da problemas a la hora de mapear los puertos correspondientes para ke emule funcione de forma correcta para dos ordenadores ya ke en la pagina correspondiente para redireccionar los puertos(4662 para tcp y 4672 para udp) me sale un mensaje ke dice ke no puedo abrir estos puertos para dos ordenadores.

¿como puedo abrir y redireccionar estos puertos para ke los emules funcionen de forma correcta en la comprobacion de estos puertos del emule??
ke os parece este router?..otro mejor kizas???

gracias... 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En uno de los ordenadores cambia los puerto del emule y luego los abres en el router.

tec

grasias de antemano por haber respondido...

he realizado el cambio de puertos en uno de los ordenadores(en el portatil concretamente) para tcp el 4000 y para el udp el 4001 (creando y abriendo los puertos para excepciones del firewall de windows xp) y los he abierto en el router...... y los he redireccionado al portatil y me da idalta en el emule.....pero al comprobar los puertos en el emule me da tcp incorrecto y la udp no se realizará....

....sigo sin entender lo ke puede pasar....

....alguna sugerencia??? 8-)