BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel, Xlink RC2 y xbox

tristanc

Hola amigos, os cuento que me pasa a mi con este software, me baje el Xlink RC2, lo instale, cree una cuenta como indica en su web, y a la hora de hacer login con el Xlink RC2, me sale lo siguiente :

Imagen original en http://personal.telefonica.terra.es/web/tcampomanes/Image1.jpg

No entiendo muy bien ingles pero parece ser que dice, que puede ser por 3 causas:

1) que puedes estar detras de un "proxy transparente" y que se necesita registrar tu ip publica en su web, cosa que he hecho y nada de nada. (a no ser que el proxy - cache este de telefonica no le deje acceder a mi ip)

2) Que si utilizas un firewall que configures los puertos udp, o que lo desactives, como no utilizo ningun firewall pues descartada esta opcion.

Y 3) que si utilizas un router como es mi caso, abras y redirecciones los puestos 34518 y 34519 UDP a tu ordenador, cosa que he echo y nada de nada.

A ver si alquien que utilize este programa me puede decir algo sobre esto o si le ha pasado una cosa similar.

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
teardr0p

Parece que estás en multipuesto. Si es así necesitarías mapear o abrir esos puertos. (los detalles de cómo hacerlo los puedes conseguir en las muchas guías que hay)
Lo único: Al ser UDP la única manera de mapear UDP es usando el Default.

Saludos