BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

zyxel vs intel 3945 abg

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos hoy me he encontrado el tipico problema de... pero esto como puede pasar...

Datos

adsl movistar

router zyxel p660hw-d1 firmware V3.40(AHF.0)b12..... intento actualizar a la b16 y no permite

Acer aspire5720 wifi interna intel pro wireless 3945 abg ultimos drivers instalados

windows vista home sp2 creo

Sintomas, test de velocidad en pagina web ping 70; descarga 80kb/s; subida 250 kb/s

En esta misma red cualquier movil o portatil da buen funcionamiento test de descargas proximos a la transferencia de la adsl

Este equipo en otras redes va perfecto test de velocidad normales, etc.

Consideraciones que se han tomado:

Cifrado en wpa-psk tsk pq es lo q deja el router, en modo abierto persiste el problema.

cambios de canal por si aquello de interferencias etc, descartado.

El zyxel solo opera en .11g podria ser que el portatil no funcione bien en modo 11g, descartado se pone otro router(conexion ono) en 11g only y funciona bien.

En fin un misterio, alguien ha tenido un problema parecido, o Zyxel e intel no saben de estandares?¿?¿

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ese mismo router y tengo un core 2 duo y va todo bien, de hecho es el mejor router que funciona, al menos para mi gusto.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por tu respuesta core 2 duo es un procesador, estoy hablando de una tarjeta integrada wifi "Intel pro wireless 3945 ABG", en un portatil acer, no discuto el funcionamiento del router, me imagino q telefonica no se arriesga instalando malos dispositivos, pero a parte de ser poco configurable me esta dando este extraño problema justo con ese portatil, que supongo se podra solventar con un firmware nuevo de zyxel, pero no permite actualizarlo.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar