BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ZyXEL de Telefónica con los puertos del eDonkey abiertos descargando de pena.

BocaDePez
BocaDePez

ZyXEL de Telefónica con los puertos del eDonkey abiertos, cuando se conecta aparece un mensaje: conexión Lowid.
No descarga a más de 10 en ningún momento en cambio el Uploading lo hace al máximo. ¿Hay que eliminar algún filtro?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola
prueba vario veces a conectar de nuevo con otro server
a mi me pasa eso tambien vario veces pero dentro de algunas pruebas sale una high ID

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

AL PRINCIPIO DEL FORO ??? NO TE ENTIENDO

BocaDePez
BocaDePez

La subida va al limite mientras q la descarga va muy despacio, lo maximo que he bajado es 8 kB/s. Que coño hay q hacer¿?
PD: el kazaa funcina bien, ha llegado a 25 cuando enganchas con una conexion alta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No rula bien, no se pq. le pones al puto zyxel ke abra el puerto 4662 para ke rule el emule correctamente y no va. anteriormente si ke me funcionaba pero ahora desde ke me konfiguró internet el cd de telefonika ya no rula.

BocaDePez
BocaDePez

anda ya somos mas de uno a los q nos da lowid el puto zyxel con el emula, y eso q el kazaa va de escandalo.alguien sabe xq??????

MainFrame

...Pinchad en el enlace de FAQ que hay al principio del foro ;-)

Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

q faq? me pasa lo mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A QUE FAQ TE REFIERES DONDE ESTA?

🗨️ 2
MainFrame

Pincha arriba en "Temas" y vas a la página principal del foro (perdona si me he expresado mal) y arriba de todo, en lasa indicaciones que pone, hay una que dice ".::Enlaces de interés::.", y justo debajo: "FAQ ZYXEL PRESTIGE....PINCHA AQUI"..... Pues eso, pincha ahí 8-)

Si quieres, te dejo aquí un enlace al mismo sitio

PINCHA AQUI Salu2 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

de todas alguien podria postear aqui o en un nuevo tema los problemas y como solucionarlos, a mi me pasa lo mismo y es que con el edonkey y emule me va muy bajo :(

si podeis hacer un post general creo que muchos estarian agradecidos :P

🗨️ 1
antomg

tómate la pregunta 8 de la seccion puertos del FAQ como el post general :)
Comprende que no podemos estar diariamente contestando a las mismas preguntas. Para eso he hecho el FAQ

(link roto)

Un saludo