Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ZyXEL de Telefónica con los puertos del eDonkey abiertos descargando de pena.

ZyXEL de Telefónica con los puertos del eDonkey abiertos, cuando se conecta aparece un mensaje: conexión Lowid.
    No descarga a más de 10 en ningún momento en cambio el Uploading lo hace al máximo. ¿Hay que eliminar algún filtro?
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de todas alguien podria postear aqui o en un nuevo tema los…

de todas alguien podria postear aqui o en un nuevo tema los problemas y como solucionarlos, a mi me pasa lo mismo y es que con el edonkey y emule me va muy bajo :(

si podeis hacer un post general creo que muchos estarian agradecidos :P

• Cerrado

tómate la pregunta 8 de la seccion puertos del FAQ como el…

tómate la pregunta 8 de la seccion puertos del FAQ como el post general :)
        Comprende que no podemos estar diariamente contestando a las mismas preguntas. Para eso he hecho el FAQ

www.forozyxel.tk

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

anda ya somos mas de uno a los q nos da lowid el puto zyxel…

anda ya somos mas de uno a los q nos da lowid el puto zyxel con el emula, y eso q el kazaa va de escandalo.alguien sabe xq??????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La subida va al limite mientras q la descarga va muy…

La subida va al limite mientras q la descarga va muy despacio, lo maximo que he bajado es 8 kB/s. Que coño hay q hacer¿?
      PD: el kazaa funcina bien, ha llegado a 25 cuando enganchas con una conexion alta

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No rula bien, no se pq. le pones al puto zyxel ke abra el…

No rula bien, no se pq. le pones al puto zyxel ke abra el puerto 4662 para ke rule el emule correctamente y no va. anteriormente si ke me funcionaba pero ahora desde ke me konfiguró internet el cd de telefonika ya no rula.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola prueba vario veces a conectar de nuevo con otro server a…

Hola
      prueba vario veces a conectar de nuevo con otro server
      a mi me pasa eso tambien vario veces pero dentro de algunas pruebas sale una high ID