Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Zyxel de Telefonica en conexion de YA.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En principio sí se puede hacer. En el teléfono de atención al cliente de ya.com 902.902.902 (pulsa la opción 2 para que te atienda el servicio técnico) te van a orientar para configurar el router. Yo estoy en tu misma situación,.. lo tengo configurado pero parece que no acaba de sincronizar mi router.
Un técnico de confianza me ha afirmado que el router zyxel era mejor que el de ya.com y que no tendría por qué tener ningún problema en utilizarlo.
Un saludo y espero haberte podido orientar.
Pejesapo777

BocaDePez
BocaDePez

Me han atendido telefónicamente los de ya.com pero sigo sin conseguir sincronizar mi router. Sucede que si utilizo otro que no sea wireless sí me funciona la línea adsl,.. pero con el Zyxel (modelo 660 que me entregaron cuando dí de alta Imagenio) no hay manera. No sé si será por que viene "capado" de fábrica al ser un producto gratuito de Telefónica. Agradecería que alguien me aclarase este punto, así como si es necesario actualizar el firmware del mismo.
Voy a intentar durante una semana sincronizarlo,.. pero no puedo esperar eternamente y espero no tener que comprar otro inhalambrico (me habían dicho que el Zyxel es de lo mejor).
Saludos y gracias por adelantado.