BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel tefnica inalambrico y tarjeta SMC wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Alguien sabe porque no funciona una pcmcia de SMC (EZ Connect 2.4GHz 54 Mbps wireless card bus adapter) en un router Zyxel de telefonica convertible en inalambrico ?.

No da la señal de Wlan ni siquiera la luz verde de LINK. Es como si no estuviera conectda y sí lo está. He probado otra tarjeta (la que da telefonica) y si funciona.

La tarjeta funciona bien.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
omamo

Pues este otro modelo el SMC2635W, que es el EZ Connect 2.4 GHz 11Mbps, tampoco funciona, cuando esta conectado en el router, pero en el portatil si, aunque no consigo, estabilidad en la señal, comunicandose, con la tarjeta comprada a telefonica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dice algo relativo al chipset, pero no entiendo porque telefonica no avisa sobre esto. Has encontrado alguna solucion ?

joeuser

El chipset de la SMC2635W es el ADMtek 8211 (que es el mismo que el de la D-Link 650+ por cierto), por lo tanto y puesto que el Zyxel solo se entiende con el chipset Prism 2/2.5/3, no te
funcionará de ninguna manera.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una tarjeta MSI, que en el portatil si que funciona y en el moden no le hace ni cosquillas, POR QUE SON TAN C.... LOS DE TELEFONICA QUE NO PONEN LAS CARACTERISTICAS DE LAS TARJETAS QUE HAY QUE PONER????

BocaDePez
BocaDePez

He probado una trendnet 802.11b+ (hasta 44 mb/s) y no funcionó. Una conceptronics c22c (hasta 22 mb/s), compatible con estandar 802.11b y tampoco. Telefónica no aclara nada ni en el 902. La web de Zyxel tampoco me aclara nada (tampoco soy teleco). En las tiendas que compré las targetas alucinan. Me faltaria probar una de 11 mb/s a secas, pero visto el patio creo que mejor pido la de telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

La PCMCIA Belkin 802.11b ver.2 tampoco funciona

teardr0p

Aunque no hay referencias directas al 650-HW, en una noticia del lanzamiento del ZyWALL 10W (otra versión inalámbrica de un modelo anterior), detallan:

'The Wireless Access Point interface is activated by inserting ZyXEL's ZyAIR B-100 Wireless LAN PCMCIA adaptor.'
( zyxel.com/uk/en )

Algo así como que sólo funciona con las ZyAIR B-100.
¿Habría que esperar lo mismo del 650-HW?

Saludos

tonigijo

En el foro tienes respuesta a tus dudas. En los días 7 y 12/10 se hicieron comentarios sobre el mismo tema. Por cierto, ¿alguien ha probado la BenQ AWL-100?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola:
tengo el router de telefónica convertible a inalámbrico, modelo Zyxel Prestige 650HW-31, me he comprado la tarjeta PCMICIA Zyair B-100 que según leo no puede ir porque funciona a 5v . No entiendo mucho, por eso no sé si no me funciona o es que he configurado mal el portatil de mi mujer. La tarjeta se enciende, pero el ordenador no la reconoce ni cuando meto el disco de Hardware. gracias por la ayuda.