Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

zyxel o sagem??

HOLA GENTE.

soy un usario de wanadoo desde hace casi 3 años y me ha ido muy bien con ellos, tube adsl con ellos 2 años seguidos y me di de baja(el paro y to esas cosas...) y luego lo volvi a contratar, primero tube un moden zyxel prestige 630 con ip-fija y me hiva todo de escandalo no tenia ni un corte, ahora desde q lo contrate otra vez tengo un sagem 800 con ip-dinamica y empeze a tener cortes, mi preguntas son:

1º ¿podria tener puesto el zyxel en vez del sagem?
    2º ¿si lo pudiese poner creeis q me iria mejor?
    3º ¿si lo llegase a poner el zyxel q sofware tendria q poner??

Bueno espero impaciente vuestras respuestas.

Gracias y UN SALUDO!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola!! Tengo adsl navegable de Wanadoo con un módem usb Sagem…

Hola!!

Tengo adsl navegable de Wanadoo con un módem usb Sagem 800 de esos, el caso es que ayer mi hermano me regaló un router que tenía por casa de Telefónica, un Zyxel . La cuestión es si podré configurarlo para usarlo con Wanadoo, nunca he tenido un router y no sé ni por donde empezar a tocarlo, así que os agradecería que os extendierais bastante en la explicación o me digais donde puedo localizarla.
      Gracias de antemano
      Besitos ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, mira en las especificaciones técnicas del router, y…

Hola, mira en las especificaciones técnicas del router, y mira si soporta PPPoA que seguramente es la configuracion que te ha dado wanadoo, si no soporta PPPoA no podras utilizarlo, suponiendo que wanadoo te haya dado PPPoA.

Saludos

Jose

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien tengo los dos ,zixel 630 y Sagem 800, y aunque tenía…

Tambien tengo los dos ,zixel 630 y Sagem 800, y aunque tenía en principio ip fija y ahora ip dinamica, pues sigo utilizando el zixel sin problemas y el sagem ni me he molestado en instalarlo. Si te da problemas el sagem te recomiendo que instales de nuevo el ziyel con sus drivers y con la nuevos parametros de instalación que te mandaron de wanadoo para ip dínamica.
      saludos!! :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si el zyxel soporta PPPoA lo puedes poner, te recomiendo que…

Si el zyxel soporta PPPoA lo puedes poner, te recomiendo que pongas un modem-router que soporte PPPoA porque el sagem da problemas.