Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zyxel, router, emule, rep. dominicana...

Descarge el emule, pero desde el principio me di cuenta ke no funcionaba muy bien entonces descubri ke era porke mi router no tenia todos los puertos abiertos, bueno eso es lo ke comprendi...
    Y aunke lo he escrito no tengo ni putt idea de ke diablos sinifica ni mucho menos como solucinar el problema... He leido varios posts ke explican como hacerlo pero como vivo en republica dominicana no me funciona!!! He intentado muchas cosas y nada me funciona...
    No se si pueden ayudarme pero si necesitan algun dato sobre mi coneccion o lo ke sea porfavor aganmelo saber, es ke me desepera la situacion y ya no se ke hacer...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No me funciona cuando estoy en hyper terminal lo unico ke me…

No me funciona cuando estoy en hyper terminal lo unico ke me funciona mas o menos de conectar con el tcp/ip me pregunta por un login pongo cualkiera y despues me pide el password y no puedo escribir nada...

• Cerrado

[Editado 25/09/04 05:44]

Es que el login lo tienes que poner, no vale cualquiera, aqui…

Es que el login lo tienes que poner, no vale cualquiera, aqui en España me parece que telefonica ponia admin y como password 1234, pero un tu pais no lo se. Yo en el mio entro solo el password, a mi no me pide login.