BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel Pretige 642R y ya.com

Bart21

Hola, tengo adsl contratado con ya.com, hasta ahora salia a internet por medio del modem usb que regalan al darte de alta pero he conseguido un router Zixel 642R de la serie Prestige, creo que es algo sencillo, pero no consigo configurarlo para salir atraves de el a internet, creo que tengo todo bien configurado.

Lo intento desde Winme, el router lo tengo configurado como multipuesto, le puesto la ip del router como gateway, si le hago ping responde sin problemas, el router sincroniza bien con la linea adsl, pero al hacer un ping a alguna ip de la red internet me da respuesta desde la ip de router y me dice que no tengo acceso al host.

Estoy desperao por que soy nuevo en esto de los router y no se que mas tocar, ¿Alguien le sabe que me puede pasar? ¿Alguien me puede dar alguna idea sobre que configuraciones debo ir probando?. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola en los Zyxel, si te responde desde la red interna, intenta hacerle un traceroute a una ip externa y mira donde se te queda, si es en el router mira los filtros, que tiene muchos y un poco toscos de configurar.
Suerte
AH, tb mira vci/vpi de ya.com