Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Zyxel Prestige 660HW-61 en conexión de Jazztel

Hola :-)

Es la primera vez que posteo en este foro, quería saber qué tengo que cambiar en la configuración del router para conectarlo a la conexión de Jazztel (4 MB), ya que me dijeron que era compatible y que sólo hacia falta poner:

VPI: 8
    VCI: 35
    Protocolo: PPoATM
    Encap.: VCNUX
    Usuario y contraseña: los de Jazztel
    DNS: también el de Jazztel

Y que lo demás no era necesario ponerlo, pero el caso es que lo he puesto como he podido, aunque habían opciones ahí que no se encuentran en la página, y no puedo conectarme. Hice el test en la página de configuración del router y salió esto:

Wizard Setup - ISP Parameters for Internet Access

LAN connections
    Test your Ethernet Connection PASS

WAN connections
    Test ADSL synchronization PASS
    Test ADSL(ATM OAM) loopback test PASS
    Test PPP/PPPoE server connection FAIL
    Ping default gateway FAIL

Fallan las dos ultimas, si alguien sabe qué tengo que hacer, que me conteste, por favor.

PD: Por si acaso sirve de algo, hoy lo acabo de actualizar con el firmware V3.40(PT.0)b45.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. No se quien te ha dado los datos, pero haz los…

Hola. No se quien te ha dado los datos, pero haz los siguiente. Entra por Telnet a tu router, y en 4.- Internet setup, pon Protocolo PPPOE y el encapsulado LLC, y verás como va. Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Con las claves te refieres al usuario y contraseña, no?…

¿Con las claves te refieres al usuario y contraseña, no? Bien, creo que las puse bien, pero las confirmaré cuando me conecte con el router (ahora estoy navegando con el modem de Jazztel).