BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel prestige 660HW-61

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo el siguiente problema con el router:
Para empezar dire que el emule me funciona correctamente, sin problema alguno. El problema lo tengo con el servidor web, es decir, por momentos no me deja buscar nada. Por ejemplo pongo www.google.com y tras un rato de espera me dice que no puede mostrar la pagina. Al tiempo me deja navegar, pero despues nuevamente me dice que no se puede mostrar la pagina, busque lo que busque.tengo todos los puertos del router abiertos pero he probado a cerrarlos y abrir solo los que yo queria y tampoco me funciona. Espero que me ayudeis a solucionarlo
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Resident

Si estas con el Emule a la vez tienes que bajar el limite de conexiones a 1000 o menos.
Tambien tienes un firmware nuevo si es de telefonica:

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Ummmm... Yo tenia un problema muy similar... ¿Que tienes puesto en las DNS de tu tarjeta de red? Tienes que poner las DNS que te facilita tu ISP (Proveedor de internet)...

---------------------------------------------------------------
"La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rápido" Groucho Marx

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo el problema que teng es q quiero acceder
desde internet al ordenador. Como usa una ip
que me asignan de forma dinamica y me
cambian cada 15 min + o - lo que he hecho
es registrarme en www.dyndns.org para
que me redireccione la direccion
grato.dyndns.org al pc de sobremesa que
tengo y mi sorpresa es q no puedo acceder
al pc de sobremesa pq el router "cree" que
lo que trato de hacer es configurarle de
forma remota. He probado quitandole la
administracion WEB, cambiandole el puerto
a dicha administracion (Q a proposito casca
y te obliga a acceder a el via telnet pq luego
ya si que no quiere saber nada) y haciendo
todo lo habido por hacer.

¿Alguien sabe como configurar esto de forma
que el router me deje llegar al servidor
apache de mi pc?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

ola buenas queria explicar mi problema a ver si alguien sabe q le pasa a esto, yo hasta hace una semana tenia conexion 1 mega via modem con wanadoo, y el bit comet me iba bastante bien, yo diria q volaba (a 97 de bajada) bien decidi cambiarme a telefonica, todo muy rapido, ayer ya tenia el router-wifi un mega, total q pongo el bit comet, le abro toda clase de puertos q me han dicho para q furule y no logro q pase de 20 ademas de q no encuentra fuentes, ya se q es normal con esta clase de clientes pero yo he llegado a tener descargas mas de dos semanas y nunca habian bajado de un 2000-3000 por ciento a un misero 100-200 o incluso por debajo de 100 :-o si alguien sabe algo de este tema tan frustrante, le agradeceria su ayuda.