Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ZyXEL Prestige 650R-31 (¿fallo en el firmware?)

Tengo problemas con un router ADSL ZyXEL Prestige 650R, con una LAN+WLAN y algunos equipos NO lo ven.

Ahora lo he puesto en la red de mi casa, donde tengo una LAN con direcciones 192.168.125.XXX. La red sale a Internet por 192.168.125.15.

He puesto el router en 192.168.125.17 para mirarme bien la configuración ...

Mi sorpresa ha sido que, por casualidad, estaba mirando otras cosas y al hacer PING a direcciones de Internet desde uno de los PCs, he obtenido:

Respuesta desde 192.168.125.17 host inalcanzable

O sea que el ZyXEL, sin decírselo, no sé cómo me estaba haciendo de servidor DNS de mi red ????

:-o

He bajado/cargado la última versión de firmware de ZyXEL y ha desaparecido el problema. Espero que también haya desaparecido el que hay en la LAN+WAN donde tengo que ponerlo finalmente.

:-)

¿Alguien ha visto algo semejante?

:-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, te molesto tengo la misma version prestige 650R-31 y…

Hola, te molesto
      tengo la misma version
      prestige 650R-31 y necesito que trabaje como router, ya que no puedo disponer de una pc para conectar a internet

me podran dar alguna mano?
      mi e-mail es olavarria@arnet.com.ar

Muchas gracias
      Oscar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo el mismo problema, quiero usar el modem como router y…

Tengo el mismo problema, quiero usar el modem como router y no se como hacer la configuracion correspondiente

necesito una respuesta Urgente!!!

• Cerrado

hola. Como has descargado el firmware??. He oido en adslayuda…

hola. Como has descargado el firmware??. He oido en adslayuda que es incompatibe el nuevo firmware de zyxel.com con el router zyxel que ofrece telefonica, y ahora leo que tu has instalado un nuevo firmware. De donde lo has descargado?? por favor ponme un enlace al sitio del firmware. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo llevo 5 dias intentando configurarlo y no hay forma de…

Yo llevo 5 dias intentando configurarlo y no hay forma de hacerlo... no podemos conectar el pc al router por la tarjeta ethernet... y llevo ya no se cuantas llamadas al puto 902 357 000 de timofonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con el CD de configuracion que te dan no suele dar problemas,…

Con el CD de configuracion que te dan no suele dar problemas, de todas formas conecta el router a tu puerto serie para configurarlo, una vez hecho eso, puedes quitar esa conexion. Otra cosa que te puede ocurrir es que tengas el win2000 y hayas instalado el sp4, en ese caso no te funcionará internet (como me ha pasado a mi y a otro chico de este foro, y no sabemos porque), quita el sp4 y funcionara.