Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

zyxel prestige 650hw? 652hw? de timofonica queda colgado al acceder desde linux

En win me va todo perfect, pero en linux abro google.com por ejemplo y carga medio logo y se queda pillado el router, y no puedo hacer pings ni nada, tengo que desenchufar el cable de red y volverlo a poner o reiniciar el router... que puede ser? hay drivers? donde bajo un firmware? El router lo tengo en multipuesto y con ip dinamica y el pppoe lo activo desde el router, me dijeron que modificando en el /etc/ppp/options el mtu a 1492 se solucionaría el problema pero para eso tengo que iniciar el pppoe desde el linux y no quiero. El router es compatible con linux? Desde freebsd tampoco me rula... :(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo es que tengo los cables cruzados, pro eso a lo mejor n…

Yo es que tengo los cables cruzados, pro eso a lo mejor n ofunciona en linux

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tienes la red a 100 FD? yo es que la tengo a 10 full duplex…

Tienes la red a 100 FD? yo es que la tengo a 10 full duplex lo mismo es que va mal a 10, o es por mi tarjeta de red... probare a instalar la de telefonica a ver