Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ZyXel Prestige 650HW-31 y tarjeta wireless PCMCIA

Hola a todos:

Ya he leído varios temas sobre las tarjetas PCMCIA en el router ZyXel Prestige 650HW-31, pero por si acaso os pogo mi problema. No me puedo conectar a la red wireless con la tarjeta PCMCIA de Belkin, 802.11b (Versión 3.o ef).

No sé si lo consdeguiré pero creo que no, lo digo por las cosas que he leído de que sólo funcionan las que te vende telefónica, serán cabrones (perdón por la palabra pero es la verdad), si lo llego a saber antes se la compro a ellos y no me gasto 32€ en esta tarjeta.

Gracias a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Wenas, nunca mas lejos de mi intencion de defender a…

Wenas, nunca mas lejos de mi intencion de defender a telefonica pero te aseguro que eso es mentira y de las gordas, yo tengo un pc de sobremesa y un portatil nuevo y ambos con 2 tarjetas inalambricas de la marca D-LinK y funcionan a la perfeccion, a la primera yo pillas linea, asi que quitate eso de la cabeza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz…

http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz

Cualquier pcmcia para tu router debe llevar el chip prism 2/2,5/3
        Si esto no ser cumple no funciona. Son tarjetas que ya se están quedando atrá ya q solo usan 802.11b.
        Por 8 euros haberte comprado la de telefonica, porque ya no es facil encontrar tarjetas con ese chip.
        La que vende telefonica es una SENAO PLUS 2511CD Plus, al menos la que me dieron a mi, y tiene la ventaja que puedes aumentar su potencia de 100 a 200mW.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ocho euros la de telefonica? Donde has visto tu esa oferta??…

Ocho euros la de telefonica? Donde has visto tu esa oferta?? Yo estoy buscando pcmcia de la lista que has puesto pero aun no he encontrao ninguna. En tos laos me dicen lo mismo, que son tarjetas antiguas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Es cierto son antiguas. Por eso, a veces pensé en cambiar de…

Es cierto son antiguas. Por eso, a veces pensé en cambiar de router y meter una pcmcia de 54mb q incluyese tb 802.11g. Pero es lo que tiene el router que nos dan, pero funciona bien dentro de lo que cabe. Yo se lo compré a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Perdonar por mi anterior asunto, quise decir "por 8 euros…

Perdonar por mi anterior asunto, quise decir "por 8 euros mas". Ojalá nos la vendieran solamente por 8, jejeje, perdonar por el fallo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo he probado con 5 cmcias y perfecto: Conceptronic 11iDT USR…

Yo he probado con 5 cmcias y perfecto:

Conceptronic 11iDT
      USR 2410
      Intel ( no recuerdo el modelo ) :(
      Cisco ( no recuerdo el modelo ) :(
      Smc ( no recuerdo el modelo ) :(

www.linuxzamora.org
      acidrain (at) linuxzamora.org

Reemplazar (at) por @