Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ZyXel Prestige 650HW-31 y EMULE 512/128

Hola a todos y os doy las gracias anticipadas. Mi problema es el siguiente, tengo el router ZyXel Prestige 650HW-31 con adsl 512/128 (dentro de poco 1024/256) de telefónica configurado en multipuesto. He actualizado el router siguendo los pasos de aqui: http://www.adslayuda.com/Zyxel650+file-9.html y tengo abiertos los puertos del emule.

El problema es que no me descarga a mas de 20 y he leido que puede ser por el router. No es la configuración, pues he probado de todo, incluso algunas versiones distintas y algunas no oficiales. También he estado con el overnet, shareaza y edonkey y me pasa lo mismo.

Si alguien tiene la misma conexión que yo y el emule le va bien o tiene alguna sugerencia que me escriba porfa, que ya no se que hacer.

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por contestar, pero telefónica subirá de 512/128 a…

Gracias por contestar, pero telefónica subirá de 512/128 a 1024/256 no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Emule, Overnet y Edonkey bajan como maximo el triple de la…

Emule, Overnet y Edonkey bajan como maximo el triple de la velocidad que tengas puesta de subida. Si no la has variado por mucho 512 que haya de bajada va a seguir exactamente igual (salvo picos muy puntuales). Cuando tengas 256 de subida prueba a poner algo mas de ella y ya veras como te bajara mas rapido, aun asi, olvidate de bajar a traves de esos programas con toda la velocidad del mega de bajada.

Un saludo.

• Cerrado

telefonica ha doblado la velocidad de bajada pero no la de…

telefonica ha doblado la velocidad de bajada pero no la de subida, asi que no creo que te mejore mucho el emule.