BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ZyXEL Prestige 650HW-31 a cuanto sincroniza???

elpepo

Tengo el router ZyXEL Prestige 650HW-31, me podiais decir como se sabe a cuanto sincroniza el router??? supongo que ejecutando Telnet o entrando en la página del router, pero como?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Ves a inicio -> ejecutar -> pones cmd y das a enter -> escribe ipconfig en msdos y mira la direccion de puerta predeterminada.

Pones esa direccion en el navegador y entras en el router.

salu2

🗨️ 3
elpepo

Si entrar en la pagina de configuracion del router o por Telnet se hacerlo, pero lo que no sé es un vez dentro que tengo que hacer para saber a cuanto sincroniza.
Gracias loco39

🗨️ 2
loko39

Yo ese router no lo tengo y no sabria exactamente donde es. pero ves mirando, tiene que haber algo que diga ADSL STATUS o algo asi.

salu2

🗨️ 1
elpepo

Gracias iré buscando.

TLF-ADSL

entras por telnet, ledas a la opcion 24 y luego a 1 ;-)

🗨️ 1
elpepo

Conseguido, gracias.

Por lo que veo tienes Adsl telefonica 2 Mb como yo, tienes el mismo router que yo?. Todavia no te has pedido el 20 Mb??

TLF-ADSL

tengo el zyxel 660, y se maneja igual q el 650, no tengo cobertura de los 20mb, y sí, tengo 2mb, me sincronizan a 2016/320 ;-)

🗨️ 2
elpepo

Lastima que no tengas cobertura de los 20 Mb, yo lo tengo pedido desde el 24-11-05 (cruzaremos los dedos), si lo tienes con telefonica informarte que una vez al año, puedes probar gratis un mes la maxima que te llegue, yo tengo 1 Mb y ahora estoy probando 2 Mb porque con telefonica no me llega más. Con Yazztel si que hay cobertura de 20 Mb.

Salu2

🗨️ 1
loko39

Pon tus datos de proceso en este post y los vas modificando, asi podremos hacerte el seguimiento y solucionar posibles problemas.

CRONOLOGIA PROCESO ALTA 20 MB (II)

salu2