Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 27/07/04 17:22]

Zyxel Prestige 650-HW31 & Wi-Fi

Me he instalado en mi piso la linea ADSL de Tele-FoRnica con el modem/router Zyxel Prestige 650-HW31. Lo configuré tanto para trabajar con cables, como con la WLAN, pero mi tarjeta de red inalámbrica (U.S. Robotics Turbo PCI Adapter 5416 - la q dicen q llega a 100 Mbps) dice q no encuentra la Wi-Fi (encuentra 2 WLAN: 3ComLuis y Wireless, pero la mia no la he llamado Wireless para ahorrarme problemas, ya q conocia de la existencia de esa WLAN antes de tener el router ;)).

¿Puede ser que la tarjeta PCI no sea compatible con el router? He oido algo así de las PCMCIA de los portatiles, q solo funcionan con las tarjetas de Tele-FoRnica.

Si no, ya que tantos problemas tenemos algunos con las Wi-Fi y este modem, ¿alguien podría hacer algun manual?

Eternamente agradecido, PiriX

P.D.: he probado con WEP de 64, de 128, y sin el y no funciona.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Primero de todo, el Zyxel es un router Wifi que soporta sólo…

Primero de todo, el Zyxel es un router Wifi que soporta sólo el protocolo 802.11b (11 Mps) lo cual ya supondría un problema pues estás intentado acceder con una tarjeta con protocolo 802.11g (que salvo que soporte ambos estándares b y g no te va a poder conectar).

Otra posible causa podría venír de el canal que hayas seleccionado en el router y/o la tarjeta. Si no me equivoco hay como 15 canales. No se si el rastreo al que haces mención barre todos los canales o solo el que hayas seleccionado.

Revisa la configuración WIFI en el router para verificar:

1) Que el el nombre de tu red es visible.
      2) Que hayas seleccionado un canal de transmisión adecuado.
      3) Verifica si has activado el WEP y has puesto bien las claves.

• Cerrado

Hola, yo tengo un trasto de esos y tuve bastantes problemas…

Hola,

yo tengo un trasto de esos y tuve bastantes problemas al principio... los portatiles no me detectaban la wireless o al rato de estar conectados a ella se caian y habia q desenchufar el router....

Comprobad si el led de WLAN esta encendido, si no lo esta mosquearos (mi router no necesita una tarjeta PCMCIA, es de los q ya lo llevan todo integrado). En mi caso tuve q llamar a telefonica y vinieron al dia siguiente dos técnicos q tras charlar conmigo llegaron a la conclusion q el problema era el router, lo cambiaron y nunca mas he vuelto a tener problemas (y hace ya un mes o asi...).

Si teneis interes habia algun post (creo recordar q iniciado por mi mismo q hablaba del tema)

Saludos

FiRe

• Cerrado

Puede que allas rastreao con el router otra red wifi de algun…

Puede que allas rastreao con el router otra red wifi de algun vecino cercano,si te lo montas vien y no la tiene secure mode puedes usarla ;-) , ya se que suena a perraco ladron de conexiones pero jeje ke kieres que te diga xD :-D