Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Zyxel Prestige 650 HW-31

Hola gente, soy nuevo aqui, me han recomendado esta pagina despues de tener el router.... (valla mierda esto de los routers...)

tengo un router Zyxel Prestige 650 HW-31 y ahora me va mas lento que el adsl usb, y en la mayoria de los juegos no puedo entrar por IP, no me aparece la sesion y yo tampoco puedo crearlas, he mirado los tutoriales para abrir puertos pq dicen que es de esa forma como se abren pero no puedo abrir eso de ipconfig en ejecutar, se me abre una pantallita negra pero se cierra en un segundo :-|

Hasta luego y muchas gracias. :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo problema, no me encuentra servidores,…

Yo tengo el mismo problema, no me encuentra servidores, incluso me dice que no tengo conexion en juegos komo counter strike y phantasy star online. Pero si he podido abrir puertos, al menos con telefonica, al instalar deja un icono de configuracion, si lo utilizas hay una opcion de abrir/cerrar puertos. Sino puedes hacer un "telnet 192.168.1.1" y entrar al moden con tu klave sino la has cambiado es admin 1234, y depende el zyxel k tengas podras abrir puertos con la opcion 15.
      Pero en lo referente a juegos en los k la gente es servidor no consigo. Otros como battlenet si.
      Capagris

PD:Si alguien sabe algo que me envie un mail a capagris_@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace poco que tengo router - el mismo que el tuyo- y no se…

Hace poco que tengo router - el mismo que el tuyo- y no se mucho como funciona el tema de los puertos del router. Peró referente al tema del ipconfig, tienes un problema de concepto. Te explico, toda aplicación basada o emulada - que es más correcto- en MS-DOS, no espera la respuesta del usuario, y en este caso es asi. Por tanto lo que tienes que hacer es ejecutar:
      A) windows 95/98/Me: ejecutar=> command.com
      B) windows 2000/Xp : ejecutar => cmd /t:17
      y tanto en una opcion como en otra en la pantalla que te aparece poner ipconfig /all
      Pero esto no te servira para conocer el puerto abierto si no la ip local, mascara de subred, dirección MAC del adapatador y poca cosa mas.

Espero que te sirva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola . Yo tb tengo este router desde hace 2 dias y medio .…

Hola . Yo tb tengo este router desde hace 2 dias y medio . Antes tenia el Amper Xavi. ¿Cual considerais que es mejor?
          ¿Como puedo configurar el Zyxel Prestige 650 HW31E en monopuesto/dinámico? xq con el cd de configuracion de Terra para este router no puedo ya que dice que debo instalar el cliente PPPoE de Telefonica de España que tiene el CD (no incluye el WinPoet) pero despues va y el instalador me dice que no lo necesito xq XP ya tiene su propio cliente PPPoE y no puede comtinuar con el proceso. Al dar aceptar que es la unica opcion , se cierra todo incluido el configurador de Terra. Si le dijera que no instalara el PPPoE de Telefonica el configurador no me dejaria continuar , xq me da un error de chequeo en "Adaptador de cliente PPPoE" no asi en "Cliente PPPoE" que me da como superado.
          ¿Me podeis ayudar? En cualquier caso es mejor tenerlo en multipuesto aunque solo se use en un PC? o es mejor en monopuesto? :-?
          Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola .....un amigo que tiene un router 650hw se consiguio un…

Hola .....un amigo que tiene un router 650hw se consiguio un software para actualizar la ROM del router , y eso hacia que el router fuera mas rapido. No se si tendran conocimiento de ese software para poder actualizar un router 650 de un tio ...........