Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zyxel Prestige 650 se calienta y da problemas

Ahora con el veranito el router se calienta q te cagas y hace q se encienda el led rojo de SYS lo q indica problema grave (te cagas). Le pongo el aire acondicionado y se soluciona (mira que listo).

A ver si a alguien mas le pasa esto, porque me han dicho q los routers soportan bastante bien el calor sin dejar de funcionar.

Córdoba la calurosa

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi tb me pasa tio, no para de reiniciarse y el Led SYS…

a mi tb me pasa tio, no para de reiniciarse y el Led SYS parpadea en rojo...... es por la calor??? lo tienes ya comprobado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el mio tambien se calienta pero no llega al extremo de…

el mio tambien se calienta pero no llega al extremo de apagarse, lo que tengo pensado es ponerlo junto a un linksys y un conceptronic que tengo en la caja estanca, con un ventilador y sin la carcasa de arriba. Yo supongo que un ventilador quitaria tu problema aunque no es normal que suceda eso, estos aparatos estan diseñados para estar siempre encendidos, como mucho resetearlos alguna vez. El mio siempre esta encendido, encima de la torre del ordenador.

• Cerrado

y en sevilla con la calor que hace? yo lo tengo puesto en una…

y en sevilla con la calor que hace? yo lo tengo puesto en una meda, y se ventila muy bien, yo lo kitaria de ese sitio.