BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ZYXEL Prestige 643 en SuSe 8.1 FUNCIONA y sin drivers

KeBrAnTo

Hola a todos:

Para aquellos que estén intentando configurar el 643 bajo SuSe (la versión que utilizo yo es la 8.1), comentarles que no hace falta que carguen ningún driver de nada.

Simplemente que vayan al centro de control YAST, Menú MODULOS/REDES BASICO/Configuración de la tarjeta de Red.

Configuráis la tarjeta de red con la IP interna y su correspondiente máscara de subred interna también que tenga el ordenador de vuestra LAN, escribis las DNS que os dió vuestro ISP, y en la opcion ENRUTADO escribis la IP EXTERNA/PUBLICA que os han asignado, el gateway, que es la IP INTERNA del router y la máscara de subred EXTERNA de la IP PÚBLICA y ya está, ya tenéis chicha.

Aú !!!!!

:-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chucky69

querrás decir la ip privada del router. Para q coño se deberían utilizar drivers? Mis altavoces tampoco los tienen...

🗨️ 2
KeBrAnTo

Si lees el principio del mensaje verás que especifico que se dirige a aquellos que tienen problemas a la hora de configurar el router bajo Linux, porque si te has parado a leer en los foros y no solo a poner pegas, verás que hay gente que busca drivers para el router. Entonces de vez en cuando hay alguien que se digna a intentar orientarlos, aunque ya veo, los entendidos como tú son demasiado sabios como para eso al parecer.

Y no quiero decir la IP privada del router sino la IP INTERNA que si lees dicha IP verás que coincide con el rango de IP's de la red INTERNA o RED LOCAL o LAN del usuario.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se las quiso dar de listo y no entendió lo que decías, déjale.

Por cierto, genial la firma. FUEGOOO!!!!