Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Zyxel Prestige 643 + Surboard Sb5100 + kiss Dp500

Señores,he conectado todo de una forma un poco rara. A ver... A grandes rasgos he configurado el zyxel como un servidor dhcp para que el solito agregue las ips. En la config del dvd dhcp activado y la tarjeta, evidentemente iwal. Pero eso si, SIN CONECTAR EL CONECTOR DEL CABLEMODEM AL ROUTER (tengo ip dinamica y las conexiones del equipo completo estaban asi: cablemodem al router, tarjeta de red al router y dvd al router) y no se porque demonios a pomponado. Los videos asi van perfectos pomponando sobre enlaces de 100M (ahora tengo asi la tarjeta configurada; modo completo 100M)
    Bien puede alguien explicarme porque demonios con el cablemodem conectado la cosa furula pero lenta? Si conecto el cablemodem tambien al router van fatal los videos hay alguna manera de tenerlo todo conectado al zyxel y que rule bien?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo hice lo mismo pero con dos PCs uno fijo y otro portatil…

Yo hice lo mismo pero con dos PCs uno fijo y otro portatil con wireless, en principio el fijo a funcionar a saco, pero el wireless no va.

No entiendo como este router no teniendo pata WAN, funcione.