Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

zyxel prestige 643 se reinicia cada 30 segundos

Estaba funcionando bien, y de repente ahora se reinicia cada 30s aproximadamente. Coge bien las conexiones pero a los 30s se reinicia y pierdo la conexión con él, con lo cual no puedo hacer nada, ni siquiera cambiarle la configuración, porque no me da tiempo. ¿alguna idea? supongo que podré acceder por el puerto de consola, pero aun no lo he probado, porque no tengo cable y tampoco sé si eso funcionaría, porque al reiniciarse igual pierdo también esa conexión.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una cosa es que se reinicie cada 30 segundos y otra que…

Una cosa es que se reinicie cada 30 segundos y otra que reinicie la conexion cada 30 segundos, si es lo primero te aconsejaria q lo llevases a un tecnico y si es lo segundo podria ser que tengas "algo" en el menu 26 (Schedule Setup) ayi tendrias k tener una regla ke pusiese "Always ON" te rekomendaria ke entrases en la configuracion por HTTP e hicieses un reseteado de la configuracion haber si se soluciona, solo es un click y creo que te daria tiempo a hacerlo en esos 30 segundos... suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues resulta que es lo primero...... de todos modos, ¿cómo se…

pues resulta que es lo primero......
        de todos modos, ¿cómo se resetea la configuración??
        grasias