Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

ZYXEL PRESTIGE 643 Y EL PUERTO 4662

Tengo Windows XP Profesional configurado en monopuesto. Al descargar con Emule a veces me dice:
    1.-Your 4662 port is not reachable (que no puede conectar a ese puerto), y se tira un buen rato hasta conectar a un nuevo server.
    2.- Please try to use a random port instead of 4662, because a lot of ISP have filters on 4662 port. Any number between 80 and 65530 should be OK. Thanks
    Como estoy en monopuesto no tengo porque abrir ningun puerto del router ¿o no?
    Si en el Emule voy a preferencias y en el apartado puerto, en las sección TCP cambio el numero ¿lo solucionaría? ¿Y el puerto 4672 que se refiere a UDP debria cambiarlo? Es decir suponiendo que ahi este el problema que puerto TCP y UDP deberia poner.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

mira io lo tenia en monopuesto, multipuesto como kieras pero…

mira io lo tenia en monopuesto, multipuesto como kieras pero estaba hasta los web, metete en el router y en las opciones k t da pincha en el SUA (opcion 15), una vez dentro del SUA le añades la ip del pc k kieres k tenga el puerto abierto. xxx.xxx.xxx.xxx le das al intro y te manda para que markes el puerto 4662, dale a intro hasta k ponga abajo, save rom, o algo parecido no me acuerdo bien, y ale high ID en la mula xD enga n saludo y espero k esto te sirva un salutede

• Cerrado

Yo tengo IP fija que me dio Telefonica. He ido a mirar el…

Yo tengo IP fija que me dio Telefonica. He ido a mirar el TCP/IP de mi conexion de Windows y resulta que está en modo automático y tengo que configuralo.¿Seria así?
        Disponiendo de esta informacion: ( la q tengo de timofonica)
        Direccion IP del usaurio: 80.etc.etc.etc (la del router)
        Mascara Ip de usuario: 255.255.255.0
        Direción Ip de gestión:10.6.21.91
        Mascara direción Ip de Gestion:255.255.254.0
        Entonces en propiedades del TCP/IP que esta en automatico pondría:
        Direción IP: 255.255.255.0 ¿O es la de 80. etc?
        Mascara de subred: 255.255.254.0
        Puerta d enlace predeterminada: 10.6.21.91
        Eso y cambiar lo del router. ¿Cual es la Ip de mi PC?