BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Con ZyXEL Prestige 643 puedo acceder a telnet?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ZyXEL Prestige 643 y quisiera conectarme con un ordenador remoto por telnet fuera de la red local a la que pertenezco.
Cuando meto la Ip del ordenador remoto, no me deja acceder a el, me dice "No se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: error en la conexión" y si cambio de puerto, me da el mismo error pero en el mensaje me cambia de puerto, otras veces despues de pensar un rato, me dice que pulse cualquier tecla para continual y cuando pulso otra tecla me sale otro mensaje que me dice "Se ha perdido la conexión con el host"¿Tengo que configurar el "ZyXEL Prestige 643" de alguna forma especial? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BDPR

Si tu kieres acceder a tu Ruter por Telnet desde tu red interna solo tendras k poner la IP del ruter (por ejemplo "172.16.0.1").
Pero si kieres acceder a tu Ruter por Telnet desde fuera de tu red (por ejemplo desde casa de un amigo) tiene k poner la IP externa (por ejemplo "http://81.35.171.36")

Un Saludo;)