He entrado en los puertos NAPT y he introducido en modo manual los puertos 4661 4662 y 4665 , mi firewall está bien configurado y he quitado el de XP y nada, siempre firewalled y no me deja tan siquiera conectarme a los servers a causa de que supuestamente tengo los puertos cerrados ( concretamente el 4662 )
Si alguien sabe algo sobre el tema se lo agradecería.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
Zyxel Prestige 643 - He abierto los puertos y quitado el firewall pero mi ID de edonk
Todo lo relacionado con el "tema" están en los post de este foro... Si te molestaras en mirartelos y leer un poco no postearias.
muy buenas, por lo q veo en este foro hay mucho listo tipo azazelito, colega espero q no necesites nada de nadie en esta vida porq como me lo tengas q pedir a mi vas de culo.
este foro esta para ayudar, no para putear.
me lo he leido todo y aun estoy con los puertos mal, así q los listillos q se dedican a criticar se ahorren machacar los post.
salu2 a tod@s
En readlidad solo necesitas abrir el 4662.... pero ni eso...
yo los tengo todos cerrados, voy firewalled a tope y bajo igual de bien o mal que cuando lo tenia abierto y el burro me daba un ID de 10 cifras con (open)
Asi que lo de abrir los puertos PUFFFFFFFF.... eso si, es imprescindible tener el burro en marcha 24 horas al dia; si lo apagas por la noche............
Bajate un programa que se llama Emule de www.emulespana.com , es igual que el edonkey, usa los mismos servidores y tal, vamos , es lo mismo pero con nombre diferente y muy parecido pero, con este, le canvias el puerto por el que quieres que se conecte a los servidores , el 4662 por el 80, i me da una ID de 12 digitos.
A mi me pasaba lo mismo, tengo XP , me meti en el router y abri los puertos, qite el firewall...... pero aunq tengas los puertos NAPT cerrados , si te bajas el Emule y pones el puerto 80 te dará la ID que merece ADSL.
Concretamente está version creo q es la mejor
(link roto) .
yo he abierto tb los dichosos puertos pero no se si sigo en firewalled, como se hace?, y que filtros tengo q desabilitar para q me funcione el edonkey, no soy capaz d conectar con nadie :-?