BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel Prestige 643

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problema con este router, resulta que quiero actualizarlo y me dice:

"su pc no tiene conectividad con el modem-router ADSL"

Puede ser porque el cable de red no sea el adecuado? es que el router me lo dieron sin cable y uso uno que tenia de antes, luego uso una tarjeta de red que viene con la placa base pero que segun dice le vale, el caso es que no encuentra conexion.

AYUDAAA

Ahm otro dato, y es que antes usaba modem, tiene que ver eso algo con la configuracion? y cuando conecto el router me da conexion a internet pero no va ninguna pagina.

LineBenchmark

Puede ser que el cable UTP esté mal, o no sea el que tiene que ir, o la tarjeta de Red esté mal o le falte el driver..

También es posible que si antes conectabas con un modem por USB, tengas que eliminar la conexión creada y dejar solo que se conecte mediante el modem/router. Usa el asistente de conexión y le especificas que use una Red que siempre está conectada a Internet.

Otra cosa, es que ese modem/router tiene sus añitos y según con que ISP te va a dar problemas y no conseguirá sincronizar.

Slds.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

La tarjeta de red tiene los drivers instalaos, en el disco para la configuracion del router dice algo sobre la tarjeta de red, que aunque no es la que incluye el kit de este router, es compatible, y sale el modelo que es "Marvell Yukon 88E053 PCI-E Gigabit Ethernet Controller" entonces pone que pulse siguiente para continuar con la configuracion, y entonces es cuando sale el error

"sin conexion con el modem-router"

"No se ha podido establecer en su modem-router ADSL la configuracion deseada"

Y sobre el cable de red parece que lo detecta cuando esta desconectado y cuando conectado. Me he fijado en Conexiones de red, en "detalles".

He probado lo del asistente de conexion pero no cambia nada, sigue igual.

El router creo que es del año 2002.

🗨️ 6
LineBenchmark

Ejecuta ese programa en modo de compatibilidad con Windows 98. y/o en la configuración del adaptador de Red, dejarlo en DHCP para que la IP sea la que le asigne el Zyxel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

e puesto compatibilidad con windows 98 lo de la IP no se si lo e exo como me as dicho, e puesto en al configuracion de netbios en predeterminada y en el TCP/IP le dao a obtener una direccion IP automatica y bueno ahora en vez de salir este mensaje que decia que "la tarjeta de red, aunque no es la que incluye el kit de este router, es compatible" pues sale esto xd

"no dispone de ninguna tarjeta de red correctamente enlazada al TCP/IP"

"no tiene correctamente instalado el TCP/IP"

Y no me deja continuar con la configuracion, despues de esto he probado con poner la compatibilidad como lo tenia antes y ya no me da el error este del TCP/IP.

Sigue sin encenderse la luz verde del router que pone ADSL

:-( las demas se enciende todas

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez