Ya me podian haber puesto este router hace 4 meses.
Venia sufriendo continuas desconexiones con mi modem 3com Dual Link, unas 4 o 5 diarias, mas de 20 segun los tecnicos. Mis desconexiones eran totales, es ecir, tener que volver a dar login y password y las desconexiones que me indicaban los tecnicos eran mini-cortes que afectaban al servidor pero que yo ni las notaba...
Hace 3 semanas me cambiaron el Dual Link por un USB y Oh Dios Mio!!!, como han permitido sacar al mercado ese modem????
Ya la semana pasada me instalaron un router...el Zyxel y ha sido una bendicion...le estoy dando caña desde hace 5 días y nada...ahi sigue como un toro...que siga asi por lo neos 20 o 30 años mas jajajajaja!!!!
Si me quereis preguntar cualquier cosa sobre la conexion Eresmas y el router, intentare responder...
-------------------------------------
LAGMAN
www.lagmanweb.com
sergiozazo@hotmail.com
--------------------------------------
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Zyxel Prestige 642 r-11 y eresmas
Hola.
Yo tambien tengo eresmas con el router zyxel 642r y me alegra que sea un buen cacharro.
No entiendo mucho de esto y estoy untentando montar un ftp y no lo consigo. No se si será el internet security o que el router tiene el 21 cerrado.
¿Me puedes ayudar?
Como hago para abrir o cerrar puertos con el zyxel?
¿Se puede configurar?
Perdona si son preguntas tontas, pero estoy "pegado" en el tema.
Gracias y salu2
Hola
yo tabien tengo un ZIxel de retevision pero biene con los puerto cerrados.
hace ya 3 semanas que estoy intentador que me den el password para poder abrilos pero me dan largas diciendo que el servicio tecnico me llamara para abrilos
sabeis que password puede llevar?
gracias y saludos
las
Me alegro que os vaya tan bien. yo lo tengo desde hace mes y medio y ni un solo problema. Todo Ok, sin cortes ni nada.
Tengo mismo problema. El password. Me lo instalaron de SERMICRO, y no es ni 1234 ni nada. Alguna Idea ?
Hola, yo tambien tengo el zyxel y para descargas directas y web va muy bien, pero pongo el edonkey y se queda pillao. ¿Sabeis como abrir los puertos que quiera? No me importaria abrir todos y poner un firewall. Si sabeis algo os agradeceria que lo comentarais. Gracias.
Jo%*% macho, o eres el mismo de todos los post o ninguno se ha dedicado a leerse el manual de instrucciones.
Para abrir puertos, te conectas al router (metes la passwd ) y eliges la opcion 15, alli le dices el puerto q quieres desviar y la IP de tu maquina.
Pero por lo que cuentas, no debe ser de eso, por que a mi me funciona el edonkey bastante bien y no he tocado ningun puerto.
Debe de ser problema de NAT, q no lo tengas configurado o algo por el estilo. De eso ya no me acuerdo, pero en el manual de instrucciones que t viene en el CD q t dejaron ( si no te lo dejaron lo puedes encontrar en www.zyxel.com) te viene explicado como hacerlo.
Una cosa antes de nada saca una copia de seguridad de la conf del router, me parece q es por la opcion 24 (creo...).
Espero haberte ayudado.
Un saludo. :-P
No Hay manera de que funcione el e-donkey
Lo configuro correctamente y no hay manera, no me habre los puertos, si si, opcion 15, puerto e ip local. Para que se guarden correctamente los cambios habra que reiniciar, es correcto, salir (aceptando y no cancelando) de todos los menus hasta el exit (99) y despues, apagar y encender el router? Que utilidad tiene el enrutamiento de puertos? creo recordar que era el menu 25. Saludos!
Huy..... Perdon por la tardanza, se me habia pasado completamente mirar por aqui.....
No se puede que sean los filtros que esten activados, mira a ver en q filtro tienes el telnet y el ftp (opcion 21) y despues en la opcion 3.1 mira a ver si los tienes puestos.....
No se q mas puedo decirte.....
Un saludo
abrir los puertos como dices lo he conseguido ya, el problema es cuando kiero abrir por ejemplo del 2300 al 2400, como pedo abrir los 100 puertos?
Alguien sabe el user y el password de ZIxel 643 de retevision?
Por ahí van diciendo estos:
Login: iddeoadsl
Password: iddeoadsl
Un saludo
La pasword de Todos los Zyxel cuando viene de fabrica es 1234
No tiene user, aunque el fabricante recomienda usar root si en algun caso lo pide.
PD: No soy BocaDePez, pero me ha salido sin opcion de cambio.
USER:admin
PASS:1234
Saludos del Joselo!!
el capullo del técnico de eresmas se me ha llevado el cable que permite entrar al hyperterminal, y los mamonazos parece que tardan en dar señales de vida (incluso después de amenazar con la ocu). he decidido comprarme yo mismo uno, (sin renunciar a que me devuelvan el que me han robado, claro) pero no sé que tipo de cable es exactamente, por que por lo visto hay varios. entra al router con 9 pins, pero no sé qué puerto tiene al otro extremo. ¿alguien me lo puede decir?
Llevo 24 horas con zyxel 643, y por ahora bien, si se llevaron el cable,tranqui, yo ayer lo configure con la misma tarjeta de red.haz telnet a la ip de tu router y te pedira el pasword