Buenas, os comento mi caso.
Antes tenia conexion ADSL wanadoo 24h con el modem Zyxel Prestige 630 y me he tenido que dar de baja por cambio de residencia a otra ciudad. Me acabo de volver a dar de alta con la conexion ADSL speed pack y me mandan el maldito comtrend ct-350 que parece ser que va de pena a todo el mundo, a mi me realiza microcortes de bajada de datos cuando le apetece y a veces se desconecta totalmente y jode que no veas cuando bajas cosas.Me e fijado que sucede cuando pones al modem a subir mucha cantidad de datos y teniendo la mula encendida por ejemplo enviando un archivo por MSN y la mula encendida hay microcorte seguro. Yo por mi parte e pensado en un par de soluciones. La primera es usar algun tipo de software que controle el flujo de datos de subida y bajada y asi limitar las subidas, aun no e probado ninguno si lo hago y funciona os contare. Mi segunda solucion seria intentar usar mi antiguo modem Zyxel que me iba a las mil maravillas sin ningun corte y tasas altisimas de transferencia lo que sucede es que intente configurarlo y parece ser que si conecta y detecta la linea pero no se puede navegar supongo que necesitare unas DNS fijas las cuales no las se. Alguno de vosotros a intentado esto y le a funcionado?. O si alguien sabe la manera de configurar el Zyxel 630 para que funcione en conexion PPPoA podria postearlo aqui.
Un saludo a todos. :-D