BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zyxel Prestige 630 se podra usar en conexion ADSL speed de Wanadoo?

BocaDePez

Buenas, os comento mi caso.

Antes tenia conexion ADSL wanadoo 24h con el modem Zyxel Prestige 630 y me he tenido que dar de baja por cambio de residencia a otra ciudad. Me acabo de volver a dar de alta con la conexion ADSL speed pack y me mandan el maldito comtrend ct-350 que parece ser que va de pena a todo el mundo, a mi me realiza microcortes de bajada de datos cuando le apetece y a veces se desconecta totalmente y jode que no veas cuando bajas cosas.Me e fijado que sucede cuando pones al modem a subir mucha cantidad de datos y teniendo la mula encendida por ejemplo enviando un archivo por MSN y la mula encendida hay microcorte seguro. Yo por mi parte e pensado en un par de soluciones. La primera es usar algun tipo de software que controle el flujo de datos de subida y bajada y asi limitar las subidas, aun no e probado ninguno si lo hago y funciona os contare. Mi segunda solucion seria intentar usar mi antiguo modem Zyxel que me iba a las mil maravillas sin ningun corte y tasas altisimas de transferencia lo que sucede es que intente configurarlo y parece ser que si conecta y detecta la linea pero no se puede navegar supongo que necesitare unas DNS fijas las cuales no las se. Alguno de vosotros a intentado esto y le a funcionado?. O si alguien sabe la manera de configurar el Zyxel 630 para que funcione en conexion PPPoA podria postearlo aqui.

Un saludo a todos. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, creo que tienes una facil solucion; llama al servicio de atencion al cliente de wanadoo y pide tus DNS porque necesitas volver a configurar el router.

Yo tenia Adsl con eresmas, pasó a Wanadoo (speed como tú) y aqui sigo con mi Zyxel Prestige 642R (parecido al tuyo)

Intentalo 8-)

🗨️ 2
Raulito

el 630 es un modem,....el 642 es un router, y NO se parecen en nada, sólo en la marca

BocaDePez

Primero tienes que haber recibido una carta de wanadoo con los nuevos datos de tu configuración ADSL.
Segundo bajate los ultimos drivers y los instalas:

zyxel.com/404_error.shtml

.- Si te dan IP fija/estática: RFC1483/2684 enrutado.
.- Si te dan IP dinámica: PPP sobre Ethernet (PPPoE).
Si emplea PPPoE necesitaras login y password de usuario

Has de tener en cuenta que deberás seleccionar:
Controlador: PPPoE
El tipo de encuadre: VCMUX/NLL
Y te preguntará también:
Usuario: (que tendrás que poner el que tengas xxxxx@Wanadoo)
Password (el que te hayan dado)

Módem Enrutado

Y resto como el tutorial, pero siempre teniendo en cuenta:
VPI= 8
VCI= 32
aal=5
encap=pppoa vcmux

Puedes mirar tambien aqui el tutorial: (link roto)

suerte!!