BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Zyxel Prestige 630 + Linux = ¿ Drivers ?

BocaDePez

Hola que hay, queria preguntar si alguien ha conseguido configurar el modem ADSL usb zyxel Prestige 630 en Linux, estoy intentando buscar drivers y solo encuentro para los SO de Mocosoft y me gustaria usar el ADSL con Linux... haber si alguien sabe como hechar andar el internete en Linux, que ahora que tengo internet y Linux resulta que no puedo usarlos a la vez :_(

Un saludo y esperando respuestas (positivas) ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AzAZeLiTo

Bueno, decirte que yo tengo el ZyXEL 642r, y uso Linux Red Hat 7.2
Para a mi no me han echo falta ningun driver, simplemente como windows, metes la ip, las dns y puerta de enlace y listo, ya tienes inet.

De todas formas no creo que hayan drivers para linux, puesto que ni siquiera hay firms para win...

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues, eso es lo que yo he hecho y resulta que la ventana del netscape despues de configurar la conexion se me queda cogida y no tengo conexion, hago ping y nada de nada, por eso creia que necesitaba drivers, porque no reconociese el modem USB, pero no se, si me pudieses entonces mas o menos indicar lo pasos ha seguir para configurarlo en Linux te estaría agradecio, yo el Linux que tengo es el Red Hat 7.3.

asias por responderme ;)

BocaDePez

EStoy en la misma situación que tu desde hace ya 5 meses y siempre he pensado que con el tiempo se van solucionando los porblemas, pero este se lleva la palma. Drivers para linux, TODA UNA UTOPIA! :-(

BocaDePez

me pasa lo mismo tambien en red had 7.3 y estoy loco me dicen que devia funcionar lo que no se es como :-( ni si es culpa mia