Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Zyxel Prestige 324 ONO

Buenas ;-) ,

Necesito acceder a la configuracion del Router Zyxel Prestige 324 para abrir algunos puertos. Alguien sabría decirme que contraseña de acceso tiene, he intentado con 1234 y 0000 pero ninguna de ellas funciona.

Tb he estado mirando por la Web pero no encuentro nada, prefiero evitar el Reset, si no creen q hay otra forma podría pasarme de igualforma la configuracion para ONO.

Gracias y Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola Buenas noches, Gracias por contestar tan rápido Resulta…

Hola Buenas noches,
        Gracias por contestar tan rápido

Resulta que entrando desde la puerta de enlace desde el navegador Web unicamente me deja introducir la contraseña ( sin usuario :-( ) y desde telnet igualmente

Como ya comenté he probado con la contraseña 1234

Alguna otra Opcion ??

:-?

Gracias y Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te comento : Finalmente hice un RESET, pero la pega es que…

Te comento :

Finalmente hice un RESET, pero la pega es que segun la configuracion del Router no puedes entrar, debes hacerlo conectandote al por COM con el HyperTerminal ( Configuras los datos de acceso a la WEB ) y luego el resto es más grafico desde el mismo.

La direccion IP en el Reset es la que te indica en los papeles q trae el Router de ONO sino me equivoco la 192.268.1.1

En la web oficial de Zyxel Tienes los datos de configuracion para acceder por Hyperterminal .

Lo siento no lo recuerdo ahora mismo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                pues a mi me vino sin contraseña, porque al princpio k entre…

pues a mi me vino sin contraseña, porque al princpio k entre no se komo entre, y puse mi pass asi por que si, y se guardo esa xD. ni puta idea lool. pero se k antes el de ono entro y modifico algo, pero no me fije en la contraseña