BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Zyxel Prestige 324 ONO

serjaime78

Buenas ;-) ,

Necesito acceder a la configuracion del Router Zyxel Prestige 324 para abrir algunos puertos. Alguien sabría decirme que contraseña de acceso tiene, he intentado con 1234 y 0000 pero ninguna de ellas funciona.

Tb he estado mirando por la Web pero no encuentro nada, prefiero evitar el Reset, si no creen q hay otra forma podría pasarme de igualforma la configuracion para ONO.

Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Prueba "admin" y luego "1234"

🗨️ 6
serjaime78

Hola Buenas noches,
Gracias por contestar tan rápido

Resulta que entrando desde la puerta de enlace desde el navegador Web unicamente me deja introducir la contraseña ( sin usuario :-( ) y desde telnet igualmente

Como ya comenté he probado con la contraseña 1234

Alguna otra Opcion ??

:-?

Gracias y Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurre lo mimmo no encuentro la contraseña y es lo unico que me peja poner

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te comento :

Finalmente hice un RESET, pero la pega es que segun la configuracion del Router no puedes entrar, debes hacerlo conectandote al por COM con el HyperTerminal ( Configuras los datos de acceso a la WEB ) y luego el resto es más grafico desde el mismo.

La direccion IP en el Reset es la que te indica en los papeles q trae el Router de ONO sino me equivoco la 192.268.1.1

En la web oficial de Zyxel Tienes los datos de configuracion para acceder por Hyperterminal .

Lo siento no lo recuerdo ahora mismo.

Salu2

🗨️ 3
fro2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FuNkY1