Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

zyxel prestige 300 series

fitojerez

Tengo una conexion de ONO con un cable modem motorola y de momento todo correcto excepto el tema de puertos. Para compartir la conexión con los equipos de mi red tengo un Zyxel 300 series y me intento conectar vía telnet o http y no hay forma. No se qué le pasa. Se que la ip es la 172.26.0.1 ya que cuando ejecuto un tracert sobre la ip del cable modem es por la única ip que pasa. Me gustaría saber cómo puedo conectarme al dichoso router. Gracias de antemano y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas no se si te servira de mucha ayuda, pero a mi cuando me lo trajeron, venia capado de casa. Y el tecnico de ono no me kiso decir la contraseña; pues le pinche ni corto ni perezoso pro detras al reset y a tomar por culo, la ip por defecto es 192.168.1.1 y la contraseña 1234. Ahora lo tengo configurado a mi gusto.
Espero haberte ayudado.

BocaDePez
BocaDePez

hola quisiera saber como lo configuraste yo navego elproblema es que nome deja bajar musica por que este esta detras de un corta fuego no se si es el router o que me puedes ayudar mi correo es clarence@vtr.net

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber como abrir los puertos de este router.gracias al que me pueda ayudar.