BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Zyxel Prestige

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Como estreno foro, mandar un saludo a los Eres+Eros. Unos temas a plantear:

Alguien sabe qué contraseña tiene puesto este router instalado por Eresmas ?. La que trae por defecto la han cambiado.

No pensais que deberían proporcionar esta informacion, asi como los datos de configuracion internos ? . Estado de puertos, config Tcp/Ip, accesos ?. Podrá Retevision proporcionar esto ?.

Por adquisicion de la ADSL tenemos unos servicios adquiridos como son varias cuentas de correo y Hosting de unas cuantas MB pero ... ¿Donde Leches debemos ponerlas?.

Tema Personal: Antes tenia Acceso Premium por RTB, solicité baja por Email como me sugirieron, y vaya por casualidad que a la semana me pasan la factura de renovacion del servicio. Ahora a darme de L*ches con ellos para pedir que lo anulen y devuelvan importe. Os aconsejo que tengais esto en cuenta.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ClouD17

Mira la verdad retevision da asco el zyxel 642 r (me imagino ke es el router ke te han puesto a ti) es una mierda no encuentro como abrir los puertos no te explican nada de nada a mi me vino el tio y me lo puso y dijo ale ya lo tienes instalao y le digo y si tengo ke hacer un formato o algo y no me dijo na le dije lo de los puerto y lo unico ke hizo fue coger y ponerme la ip, ke con eso no se hace nada.
Por cierto para lo del ftp, email y todo eso (ahora ke recuerdo tienes 100 mb de espacio y 5 cuentas de email con espacio ilimitado) para ke te lo configuren y to el rollo tienes ke llamar al 902501100 es el numero de eresmas pk el correo y todo eso lo gestionan desde eresmas.
Bueno solo una cosa mas RETRETEVISON dan asco y mas con esos cutrerouters ke ponen ya ke pagamos ke nos pongan algo decentes

Gracias por atenderme ta lueg :)

PD: Si alguien por casualidad sabe como abrir los puertos de este router ke porfavor me deje un post o me envie un mai a : ClouD_@latinmail.com muxas asias

🗨️ 18
nolssi

Vamos a ver, que no te digan nada los tecnicos, pues fale.

Que sea una mierda de router, pues no estoy de acuerdo, yo estoy funcionando con el y tengo los puertos 80, 23, y 21 redireccionados al ordenata. Y de funcionamiento de p... madre. Navegando normalmente y unos 25-28 Kb/s de transferencia.

Es la mar de facil. solo tienes que saber ingles y leerte el precioso manual de instrucciones.

Te conectas por telnet al router (normalmente configurado en 10.1.1.1), y en el menu 15, le dices el puerto que quieres desviar y la dirección de tu maquina. (Pongamos q tienes un servidor http y la dir es 10.1.1.3, pues pondrias en la 1ª columna 80 y en la segunda 10.1.1.3).

De todas formas puedes ir a direccion de Zyxel y te bajas el manual de instrucciones, o tambien lo puedes consultar en el CD que te dejó el tecnico.

🗨️ 17
ClouD17

Oye me podrias decir como se hace exactamente es ke no tengo ni idea de ingles y eso de telnet me suena a chino serias tan amable de ayudarme?espero ke si muchas gracias

🗨️ 16
nolssi

Vayamos por partes.

Primero conexion con el router....

Desde una ventana de MS-DOS pones-> telnet 10.1.1.1
Te aparecera una ventana de Guindows blanca, lo mas seguro pidiendote la pass. Pones 1234 y le das intro.

Te aparece un menu. Le das a la opcion 15 - SUA ....
Alli le pones el puerto que quieres redireccionar (80 HTTP, 25 SMTP, 110 POP3, 21 ftp, 23 telnet) y la direccion de tu maquina. (Eso se mira en propiedades del entorno de red, es decir boton derecho al icono de entorno de red, en la parte de TCP/IP de tu tarjeta de red, saldra la dir IP).
Para pasar de campo es con el intro (hay que ir hasta el final de la pantalla dandole al intro), te pedira guardar cambios, tu le das al intro.

Vuelve a salir el menu principal, ahora le das la opcion 99. (Terminara la conexion y podras cerrar la ventana de telnet)

Para probar que te redirecciona tienes que o bien hablar con un amigo y que te compruebe los puertos, o bien haciendo un escaneo de puertos desde bandaancha. Ya que tu mismo no puedes probarlo

Espero que te funcione.

Un saludo

🗨️ 15
RiP
🗨️ 14
nolssi
Raulito
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
ineluki
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
RiP
🗨️ 8
Tatolino
🗨️ 7
Celtic
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kobalto
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Crow
🗨️ 1
kobalto