BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ZyXEL P660R-D1 en modo bridge.¿alguien sabe como?

crgomo

Saludos,

Me ha tocado :-( el router de telefónica :-( ZyXEL P660R-D1 ya que anteriormente tenía el comtrend 5071 y lo tenía configurado en modo bridge para poder tener operativa la red que tengo montada en casa con dos linksys 54g y los diversos ordenadores que tengo conectados por casa (media center...)

Lo mandé cambiar porque el comtrend sufría esos desagradables cortes que te obligan a resetear el router manualmente para poder tener internet, o sea, un servicio penoso, pero que os voy a contar que no sepais.

Mi problema está en que según parece el firmware de telefónica lleva algunas opciones capadas, ya que me he descargado el manual de la página oficial de zyxel pero no puedo configurarlo en modo bridge.

Si alguien tiene alguna solución para poder configurarlo le estaré muy agradecido, o en su defecto algun modo de evitar los cortes del comtrend, de lo cual tampoco he visto nada por ahi.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Tenias actualizado el firmware del Comtrend..??

Chao.

🗨️ 4
crgomo

Pues he estado mirando y el comtrend es el 5071 y no he sido capaz de encontrar el firmware del comtrend.

Así que sigo con el mismo firmware, si sabes de algún sitio para descargarme el último te lo agradeceria.

Gracias por el interés :D

🗨️ 3
KATOR

Lo tienes en el post fijo de firmwares del foro.

Chao.

🗨️ 2
crgomo

No se si es que no se leer, pero me he mirado mil millones de veces ese post fijo de firmware y he visto para mil tipos diferentes de comtrend, pero no para el 5071 que es el mio.

Por eso te decía si me podias dar una url, no es que no lo haya buscado.

Saludos :-) ah, y gracias de nuevo :D

🗨️ 1
KATOR
crgomo

Lo he conseguido!!!

Lo que hice al final fué una vez hecho un reset para volver a parámetros de fábrica, utilicé el asistente para ponerlo en modo bridge y el router al que lo conectaba le tuve que cambiar la ip ya que este se quedaba en 192.168.1.1 así que cambié el router linksys que gestiona la red interna de mi casa a 192.168.1.2 el problema lo tuve la primera vez porque no cambié la ip del linksys, ya que anteriormente tenia el comtrend en modo bridge y no había conflictos de ip.

El linksys tiene que estar configurado para introducir el nombre de usuario y el password, así como las dns de telefónica.

Saludos.