Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

zyxel p660r-61c

Alguien me podria si este router sirve para adsl 2 o 2+??? o alguna caracteristica que merezca la pena de el???
    Es que me he dado de alta en telefonica y esperaba un modem y me han enviado este router.
    Un saludo??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/08/06 20:02]

si,tan solo hay que actualizarle el firmware que trae, por lo…

si,tan solo hay que actualizarle el firmware que trae, por lo menos el mío sí, aunq el mio es de noviembre a lo mejor los de ahora ya no hacen falta.
      para ver si te deja modular en adsl2+, tan solo tienes que hacer,

Pinchar en inicio
      Ejecutar
      escribes telnet y das aceptar
      le das a la letra o y escribes la ip 192.168.1.1
      la password por defecto es 1234
      luego seleccionas el comando 24 y luego al 8
      después escribes el comando: wan adsl opencmd y das a intro, este comando te dira a lo que puedes modular, t1.413 , gdmt y sino te aparece adsl2 o adsl2+ es que tienes que actualizar el firmware.
      el firmware yo lo baje de esta página, busca para el zyxel 660 este firmware: Firmware Nuevo Telefónica 3.40PT0b46.
      instalas el nuevo firmware y listo, eliges la modulación que quieras.

página zyxel

para ver mejor que número de comando hay que poner para elegir la modulación, escribes de nuevo como te comenté wan adsl opencmd y luego escribes wan adsl opencmd Nº que corresponda de modulación.
      Por ejemplo si ves que el adsl2+ es el cuatro, escribes wan adsl opencmd 4.