BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

zyxel p660hw t1 y tormenta

street-pc

Hola gente. Bueno soy nuevo en el foro , queria contarles mi problema, Tengo en mi casa este zyxel con el wifi prendido alimentando 2 notebook y luego mediante cable se alimenta de internet una sola pc que en su momento estaba conectada al puerto "3". Un dia de tormenta el router dejo de dar internet, y desde ese dia nunca mas pude acceder mediante cable utp al router, sea a cualquier pagina de internet como a la de 192.168.1.1 o telnet no me deja. Sin embargo las nootebooks siguieron andando con internet y hasta se podian meter al 192.168.1.1 para configurar el router, Hice todo lo posible, lo reinicie por el botoncito, pero no sirvio de nada no puedo acceder de ninguna forma. Que pudo haber sido?? puede ser un problema de software dañado o algo de eso?? Bueno muchas gracias a todos Saludos

LineBenchmark

Cosas a hacer:

Desconectar el cable, reiniciar el ordenador y volver a conectarlo.

Cambia el cable de puerto.

Substituir el cable.

Probar con una LiveCD de linux para descartar problema del sistema operativo.

Si no es nada de eso, puede ser el adaptador de red del ordenador o del controlador Lan del módem/router.

Saludos.

🗨️ 2
street-pc

no pero me olvide de decir, a la semana compre otro zyxel igual y anda perfecto en las 3 maquinas, la maquina por cable tiene windows 7 las 2 notebook tambien, pero le conecte otra pc por cable que tengo con windows xp y tambien anda bien con el router nuevo, es el aparato pero porque anda por wifi y por cable no? Muchas gracais

🗨️ 1
LineBenchmark

Porque internamente, el módem/router tiene varias partes. Entre ellas hay la del controlador de Lan (cable) y otra con el controlador de Wifi. Lo que está fallando es la parte que controla la Lan.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

entra por wifi y en la parte de plug an play habilitala y listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entra a conexiones de red y has doble click a conexión de area local! me paso lo mismo y tengo el mismo modem!!