Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Zyxel P660HW-D1 hasta las narices!!!

Buenas a todos...

mientras estuve con mi querida Terra, no me fue nada mal, vi gente que tenia mejores velocidades si....pero yo tenia una fiabilidad que duraba desde mis tiempos de 56 kas....pero finalmente me vi obligado a pasar a la Madre...a Telefónica...y bueno accedí (por ese "modico") precio a la modalidad de 3 MG con router monopuesto)

El caso es que si llego a saberlo me quedo con mi modem usb azulito tan mono y tan sufrido....porque desde que tengo la castaña esta mi vida en internet es un asco

me costo dios y ayuda abrirle los putos puertos y configurarle la mula para que tirase, pero al final lo consegui

pero ya después me toca las narices con cualquier juego on line que he probado.

ya lo ultimo y que me parece increible con el Age of empires II (ok es antiguo pero me mola jijiji)

Sin abrir los puertos, no veo partidas ni la gente ve las que creo yo. hasta aquí lógico.

Si abro los puertos correspondientes (y me he asegurado tropecientas veces que fuesen esos..) veo partidas de la gente...pero no me conecta y la gente ve las mias...pero idem, no conecta

hoy he probado el hamichi para probar a montar una red con unos amigos... Y TP ME DEJA!!!!

alguien me puede dar soluciones? no se que mas hacer, me ha dado locura incluso de ABRIR TODOS LOS PUERTOS por probar...y NADA

fdo: uno que añora el modem azulito

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Una vez me topé con un chaval al que no le iba la XBox Live…

Una vez me topé con un chaval al que no le iba la XBox Live por culpa del router (un Zyxel 660). Tuvimos que actualizarle el firmware al ultimo para que se pudiera. Mira a ver, busca en el buscador algún enlace a ADSLZone o ADSLAyuda o alguna de esas y actualiza el firm.

Pero ASEGÚRATE que es el tuyo.

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo he cambiado por el 61 y el dejado el d1 aparcado... de…

lo he cambiado por el 61 y el dejado el d1 aparcado...

de momento las primeras pruebas son satisfactorias...asi ke para mi ke era problema del router