Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

Zyxel P660HW-61

icelider

"Se ha detectado una incidencia de calidad que afecta a 3600 unidades del Router ZyXEL P660HW-61 que se monta en el KIT ADSL Inalámbrico G
Las unidades afectadas se encuentran entre los números de serie 205700420714 y 205700450708.

El Throughput (Velocidad de transmisión) efectivo de las conexiones inalámbricas con el Router se ve afectado en una disminución de aproximadamente un 30% respecto a la tasa recomendada por el estándar. Este efecto solo es apreciable si la comunicación inalámbrica se lleva a cabo en el canal 6.

La recomendación en caso de que el usuario reporte una incidencia es que se configure el Router con el agente ADSL por encima del canal 6 según procedimiento descrito en el manual referente a la interfaz inalámbrica."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

¿Te refieres a los que entrega telefónica, o a los que salen directos de la fábrica de Zyxel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

los de telefonica

icelider

los que entrega Telefónica

🗨️ 2
canariux

Ok, gracias, el mío es anterior al primero de tus números de serie, por lo cual supongo que no tengo problemas.

Creo recordar que eras instalador de telefónica o algo así, imagino que es una circular interna vuestra, porque que en la web de telefónica no dicen nada.

Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy un particular que tiene infinidad de problemas con este ruter y necesito saber como encontrar los puertos,saludos

BocaDePez
BocaDePez

no me contestas

🗨️ 1
KATOR

Has visto la fecha del post inicial ??

No hay que reflotar post pasados, si tu duda no esta resuelta y la has consultado con el buscador, abre un tema nuevo.

Chao.